Es Noticia
Bacca: “No tengo representante, sólo a Dios”

Bacca: “No tengo representante, sólo a Dios”

DMQ
Foto autor
J. Tavallo

El delantero del Sevilla Carlos Bacca acudió a la sala de prensa de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios para estampar la firma de su nuevo contrato con el Sevilla. El mismo no refleja una mejora en años ni en la cláusula, pero sí en su salario. Así, el delantero colombiano se mostró feliz de poder seguir en el Sevilla, algo que siempre fue su objetivo según ha asegurado.

Con los años de contrato estamos muy bien. Estoy contento por el esfuerzo que ha hecho el club. Sabían que no tenían ninguna responsabilidad de hacer algo, pero en vista de que las cosas se hicieron bien y están contentos, se ha producido esta mejora. Espero responder en el terreno de juego y dar muchas alegrías. Desde que terminó la temporada vengo hablando con Monchi. Estaba muy tranquilo porque antes del Mundial se venía hablando del tema. Lo que han hecho es que están contentos conmigo, de lo mucho que he dado y de lo mucho que puedo dar”, comentaba el punta sevillista en el arranque de su discurso.
El delantero reconocía además que no tiene representantes que le lleven estos asuntos: “Yo lo llevo con mucha tranquilidad. Las cosas se podían decir de una u otra forma. No tengo representante, el representante para mí es Dios. Muchos clubes llamaron al presidente y a Monchi, pero mi primera intención era seguir en el Sevilla. Los términos están así desde el principio. Lo que quería era mejorar la parte económica. El que quiera a Carlos Bacca, que pague la cláusula. En mi cabeza siempre hay tranquilidad. Es normal que cuando hagas las cosas bien, haya clubes interesados. Pero mi familia es feliz acá y yo también. Mis expectativas son cada vez más grandes”.
En cuanto al interés de otros equipos en verano, el atacante reconoció contactos: “Había varios clubes de España, Italia, Inglaterra y Alemania. Pero cuando llegaron los intereses, no eran interesantes para mí y sí para el club, al revés o para ninguno. El club quería contar conmigo, el cuerpo técnico también, mi familia y yo. Así que estamos contentos con eso. Cien por cien me había comprometido con Monchi y ellos conmigo de que si no llegaba un club con la cláusula era muy difícil que saliera,porque los dos queríamos salir”.
Atlético de Madrid – “Fue  un partido diferente, difícil de decir. Fueron superiores a nosotros. Perdimos una batalla, pero no la guerra. No podemos perder confianza ni echarnos atrás, porque venimos en buena dinámica. Como nos quedemos ahí, podemos perder más y ahí sí vendrán problemas”.
Cambio de sistema – “Siempre hemos tenido nuestro sistema de juego. En realidad jugamos con cuatro defensas y un pivote más. Independientemente del sistema, el Atlético fue superior a nosotros, sobre todo a balón parado. Contra el Córdoba también jugué lejos de la portería y marqué dos goles. Estamos fuertes y unidos. Seguiremos por el mismo camino”.
Su situación sin representantes – “Creo en Dios y en mi trabajo, en lo que hago a diario. Se sabe que puedo necesitar de ellos, pero sobre todo de mi trabajo. Si no trabajo ni corro, no me querrán ni en mi casa”.  Objetivo – “Nuestro objetivo es estar siempre arriba, vamos a luchar por conseguir nuestra ilusión que es entrar en Champions el año que viene. No será fácil. Hay varios equipos. El Valencia, el Celta… No podemos descuidar al Athletic y a muchos equipos que vienen peleando. Lo importante es hacer las cosas bien internamente para plasmarlo en el terreno de juego”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando