Es Noticia
Kanouté no se olvida del Sevilla

Kanouté no se olvida del Sevilla

DMQ
Foto autor
Ángel Aguado

Reportar vídeo

Una visita de altura para el Sevilla FC. Frédéric Kanouté ha pasado por las oficinas de Nervión, conversando con Monchi y el presidente Pepe Castro, y posteriormente, se ha trasladado a la Ciudad Deportiva para saludar a sus excompañeros, y mandarles ánimos de cara a la presente temporada. Una voz autorizada para ello, pues se trata probablemente del mejor futbolista de la historia del club. 

A sus espaldas le avalan 107 goles en 213 partidos como sevillista, el cuarto máximo goleador de la historia rojiblanca. Su visita ha levantado mucha expectación en los jugadores y en los miembros del club, que guardan mucho cariño al de Malí.
El futbolista ha hablado para los medios oficiales, valorando sus impresiones. “Cada vez que paso por Europa, Sevilla es una de mis casas y aprovecho en estos dos días para visitar el club y a los ex compañeros que quedan en la plantilla. Eso siempre es un placer”, aseguró.
Además, hizo hincapié en el buen arranque liguero del club. “Lo del Sevilla tiene mucho mérito. Cada vez que ganamos algo, nadie nos espera y lo seguimos haciendo. Eso es muy positivo. Va a ser complicado ganar algo este año, pero hay que tener fe siempre. El Sevilla ha demostrado ya que todo es posible. Y al comienzo de la temporada debe luchar por los tres primeros puestos. Y creo que va tener esta mentalidad para este año”, afirmó.
Por otro lado, quiso dar la enhorabuena a sus excompañeros por la consecución de la Liga Europa: “Afortunadamente tengo en casa todos los canales y sigo la Liga, sigo al Sevilla. Y quiero darle la enhorabuena primero por lograr otra Copa y después por lo bien que ha empezado la temporada. Les deseo todo lo mejor. Una pena fue no ganar la Supercopa pero lo importante es que se ganó la tercera UEFA, con mucho sufrimiento tanto en la semifinal como en la final, pero las ganas han servido para triunfar de nuevo”
Finalizó explicando su situación actual, afincado en Dubai: “Allí he montado una escuela de fútbol, como la que tengo abierta en Mali, y trabajo a diario en ello. También continúo con la Fundación, la sede sigue siendo en Sevilla y cada vez que puedo me paso por aquí para seguir promocionándola y trabajar por los proyectos, entre ellos la Ciudad de los Niños, para los chicos de Mali".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando