Es Noticia
La afición del Sevilla enloquece con M'Bia... y hasta con Emery

La afición del Sevilla enloquece con M'Bia... y hasta con Emery

DMQ
Foto autor
Elisa Lasso

Reportar vídeo

La afición del Sevilla disfrutó este domingo con su equipo y en especial con Stephane M'Bia, un jugador que se ha ganado a los sevillistas con sus goles, actuaciones y sus peculiaridades y singularidades, que las tiene.

Durante el desarrollo del encuentro, durante varias ocasiones, la afición dedicó cánticos al camerunés, bigoleador ante el Deportivo. Fue uno de los más aclamados. Pero no el único. Porque incluso al término del encuentro, cuando los jugadores del Sevilla abandonaban el Ramón Sánchez Pizjuán, algunos aficionados que esperaban a los futbolista, tuvieron incluso gritos de ánimo para el entrenador, Unai Emery, y para algún otro miembro del plantel.
Los sevillistas están contentos con su equipo, tercero en la clasificación, y lo demuestran a cada momento con sus ídolos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando