Es Noticia
El Sevilla Atlético se lleva un punto de Cartagonova (0-0)

El Sevilla Atlético se lleva un punto de Cartagonova (0-0)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El Sevilla Atlético logró puntuar fuera de casa.
El Sevilla Atlético logró puntuar fuera de casa.

El Sevilla Atlético ha abandonado la zona de descenso tras empatar este domingo ante el Cartagena en tierras murcianas. Los de Diego Martínez sumaron su primer punto a domicilio de la temporada en el Municipal Cartagonova ante uno de los 'gallos' venidos a menos de la categoría.

Ambos conjuntos suman al final de la jornada ocho puntos, que los mantienen en la zona baja de la tabla. El filial nervionense tuvo el control del partido, y tuvo opciones de llevarse la victoria. Carlos Fernández tuvo una de las mejores oportunidades en el primer minuto de juego, prácticamente a la altura del punto de penalti, aunque mandó el balón fuera.
Los locales se encomendaban al juego de contragolpe, inquietando en más de una ocasión a David Soria. El goleador Juan Muñoz no fue capaz de perforar la portería de Limones a pesar del dominio blanquirrojo. 
En el segundo tiempo, Moi salvó bajo palos el intento de Jony. Los aurinegros tuvieron sus momentos, viniéndose arriba gracias a Carlos Martínez, el mejor de los locales, aunque la puntería en ambos bandos brilló por su ausencia. Las mejores ocasiones llegaron a balón parado por medio de Jorge Luque primero, y Juan Muñoz después. Nané, en el 73, se precipitó y desaprovechó una ocasión que pudo decidir el encuentro.
En el tiempo de prolongación, David Soria salvó los muebles metiendo la mano cuando el balón se colaba por la escuadra izquierda. Carlos Fernández tendría una última oportunidad a balón parado, pero el marcador no se movió en ningún momento. Reparto de puntos en Cartagonova que permite respirar, de momento, al filial sevillista.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando