Es Noticia
Deulofeu, Banega y la nueva fórmula del Sevilla

Deulofeu, Banega y la nueva fórmula del Sevilla

DMQ
Foto autor
Álvaro Ramírez

Reportar vídeo

El Sevilla FC cambió su cara este domingo para enfrentarse al Deportivo de La Coruña. Mostró una cara con más balón, con más posesión y con más jugadores de carácter ofensivo. Actuaron de inicio futbolistas como Banega o Deulofeu, y su presencia se notó, para bien.

Porque varios futbolistas destacaron de forma notable ante el conjunto gallego. Fue evidente la aportación de Gerard Deulofeu, que dio tres asistencias de gol y el jugador más veloz sobre el campo, por cierto, alcanzando los 32 kilómetros por hora.
Pero donde más se notó esa nueva cara sevillista fue en la posesión, con la pelota. El Sevilla la tuvo más, un 58%. Completó más pases, 569 por 411 de los gallegos, alcanzó un alto porcentaje en el acierto, un 90%, y tuvo un futbolista que canalizó de forma destacada el juego de su equipo, Banega.
El argentino fue el jugador que más pases completó de todo el encuentro, 96 con acierto. Pero los que le siguieron también fueron sevillistas, clara muestra del color que tomó la pelota en la matinal del domingo en Nervión. M'Bia completó 78, Carriço, 71, y Pareja, 56. Ya el quinto jugador con más pases sí es del Deportivo, Medunjanin (53).
Pero hay más motivos para que Unai Emery, entrenador nervionense, esté contento, porque el acierto con la pelota, tranformado en cuatro goles y 16 remates, 10 a puerta, fue parejo a la batalla y a la pelea. Varias muestras. El Sevilla corrió más que el rival, 109 kilómetros en total por 104; fue más agresivo, 11 faltas por 10 del rival; y solo cedió un remate en el área.
El que más metros hizo volvió a ser Vitolo (11,46 km), seguido de Denis Suárez (11,38) y Coke (11,31).
Fue, pues, una versión completa del Sevilla la que arrolló al Deportivo, con y sin balón.
 
*Estadísticas: LFP.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando