Es Noticia
Deulofeu juega 70 minutos en el empate ante Serbia (0-0)

Deulofeu juega 70 minutos en el empate ante Serbia (0-0)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La selección española sub 21 no ha sido capaz de vencer a Serbia en Jabodinga, por lo que la clasificación para el Europeo Sub-21 de la República Checa 2015 queda abierta para el choque de vuelta del próximo martes en Cádiz. Un choque en el que el sevillista Gerard Deulofeu fue titular, disputando 70 minutos del encuentro.

El extremo nervionense estuvo en la línea del resto de sus compañeros, en un choque plano y sin ideas por parte del combinado español, que tuvo que jugar sobre un césped en muy malas condiciones. Así, el catalán apenas pudo destacar, teniendo que ser sustituido pasada la hora del partido por Sarabia, del Getafe. España lo intentó de todas las maneras, pero no tuvo respuesta ante el sólido bloque defensivo balcánico, que apenas concedió opciones a un ataque español formado por futbolistas como Morata, Isco, Muniain o el propio Deulofeu. El choque de vuelta se disputará en Cádiz, el próximo martes, a partir de las 18.00, en el Ramón de Carranza.
Ficha técnica: Serbia: Dmitrovic; Petkovic, Pantic, Veljkovic, Petrovic; Sernic (Cavric, min.67), Radoja, Kovacevic (Mijailovic, min.82), Kostic; Causic; y Pesic (Djurdjevic, min.87). España: Kepa; Manquillo, Muniesa, Gómez, Moreno; Saúl, Sergi Roberto, Isco; Deulofeu (Sarabia, min.70), Morata y Muniain (Torres, min.77). Árbitro: Sergei Karasev (RUS). Amonestó a Causic (min. 55) y Pantic (min. 65) en Serbia y a Saúl (min. 35) y Morata (min. 90) en España.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando