Es Noticia
El drenaje del Sánchez-Pizjuán vuelve a aprobar con nota

El drenaje del Sánchez-Pizjuán vuelve a aprobar con nota

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El césped del Sánchez-Pizjuán aguantó la lluvia.
El césped del Sánchez-Pizjuán aguantó la lluvia.

Las intensas lluvias que azotaron Sevilla durante la madrugada del pasado jueves al viernes causaron estragos en gran parte de la ciudad, con grandes inundaciones que a primera hora de la mañana dificultaron la movilidad. El Sánchez-Pizjuán tampoco fue ajeno a este problema, pues el tapete amaneció anegado de agua. Sin embargo, el drenaje del estadio nervionense ha vuelto a superar con creces la prueba.

Cabe recordar que el Sevilla había aprovechado el parón por partidos de selecciones internacionales para cambiar el césped de verano por el de invierno. Algo que viene siendo habitual en las últimas temporadas y que está dando unos resultados más que satisfactorios. Unas labores que comenzaron nada más acabar el partido que enfrentó a los blanquirrojos con el Deportivo de la Coruña. De esta forma, la hierba del Ramón Sánchez-Pizjuán se vació de agua a las pocas horas, tal y como demuestra la foto que publicó Ramón Loarte, el director de Marketing de la entidad, en su cuenta personal de Twitter.
En cualquier caso, y salvo algún imprevisto, el césped del coliseo sevillista estará listo para el próximo encuentro que ha de celebrarse en el Sánchez-Pizjuán, el próximo domingo 26 de octubre ante el Villarreal, a partir de las 19.00.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Sergio Blanco y Rojo

    Tomás perdona pero sin que sirva de presedente, el que te equivocas en este caso eres tú, ya pusieron la noticia de la inundación y lo que ponen ahora es como el drenaje funcionó y que lo hizo muy bien.

  2. Tomás

    Esto es rigor periodístico? De verdad sois periodistas? Como es posible que este diario digital sea el único que no se entere que se ha inundado.

Cargando