Es Noticia
La defensa de Carriço a Emery

La defensa de Carriço a Emery

DMQ
Foto autor
J. T.

Reportar vídeo

Daniel Carriço, a pesar de no llevar el brazalete de capitán, ejerce como uno de los líderes del vestuario del Sevilla. El central portugués suele huir de los tópicos a los que se acogen los futbolistas para salir del paso. Por ello, su discurso debe tenerse en cuenta y más cuando se refiere a la figura del entrenador. Así, el defensa luso ha querido salir en defensa de Unai Emery, técnico con el que ha logrado recuperar su mejor fútbol.

“Aunque no lo entienda pero el fútbol es así. Tú puedes ganar diez partidos consecutivos y perder uno y la gente ya te empieza a criticar. Creo que después de la temporada que hicimos el año pasado y cambiar la plantilla todos los años hay que tener un poco más de tranquilidad y agradecerle también a Unai Emery el gran trabajo que está haciendo y sólo por empatar un partido en nuestra, donde aún no hemos perdido, creo que hay que tranquilizarse y esperar. Nosotros en el vestuario somos los primero que queremos ganar todos los partidos. No vale criticar por criticar”, comenta Carriço en una entrevista concedida a Onda Luz Sevilla.
El futbolista blanquirrojo también se refirió a su futuro, desvelando que en las próximas semanas podría haber novedades respecto a un nuevo contrato. Asimismo, el jugador asegura que, si por él fuera, colgaría las botas en el Sevilla: “Por supuesto que sí. Todos los futbolistas quieren jugar en la Liga, aquí en España, y encima estoy jugando en un club grande como el Sevilla. Claro que sí lo firmaría ahora mismo. Puede que haya perdido económicamente. La gente sabe que la Premier es la liga donde a día de hoy puedes cobrar más como futbolista, pero aquí me he sentido de nuevo un futbolista importante y la gente me valora y me quiere. Aquí vuelvo a ser feliz”.
Por último, Carriço habló de la situación de su amigo y compañero Beto: “Es su último año de contrato pero él lo está haciendo muy bien. En el último partido que fue muy difícil para nosotros demostró que él aguanta hasta la muerte, yo le veía temblando pero él quería seguir. Lo da todo por el Sevilla y siente el sevillismo más que nadie, además está aquí muy feliz, donde tiene a su novia sevillana y la verdad que se dan todas las condiciones para que siga en el Sevilla. Ahora es la directiva y él los que tienen que hablar y yo pienso que se va a quedar”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando