Es Noticia
Biris Norte se desmarca del ataque al bar

Biris Norte se desmarca del ataque al bar

DMQ
Foto autor
Á. A.

Reportar vídeo

El grupo ultra del Sevilla FC, Biris Norte, ha emitido un comunicado en Twitter desmarcándose de los actos vandálicos acontecidos en la madrugada del domingo al lunes, donde tres aficionados del conjunto de Nervión apedrearon los cristales del bar 'El Tragaluz', en Los Bermejales, y realizaron pintadas en su fachada favorables a Biris, a los Riazor Blues, y en memoria del hincha deportivista fallecido, Jimmy. El comunicado versa así:

"Ante las acusaciones vertidas hacia nuestro grupo, Biris Norte quiere declarar que se desmarca totalmente de los actos vandálicos de los cuales se nos acusa. Condenamos dichos actos puesto que no van en consonancia con nuestra forma de entender el mundo ultra. Así mismo, queremos recordar a los medios de comunicación, que Biris Norte ni ha participado ni ha sido autor del asesinato ocurrido ayer en Madrid, como para estar en portadas de periódicos o telediarios, ni recibir tantas menciones de supuestos señores que se dedican a la información".

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. kimiko

    Si Biris Norte quiere dejar de ser involucrado o nombrado cada vez que haya un altercado, debe empezar por limpiar la casa de gente que por sus actos no nos representa a ninguno.

  2. dcf

    oumar a ver si te dejas de tonterias porque lo que he dicho es en serio yo no digo gilipolleces como tu de hacerles psicotecnicos ni mierdas pero los verdaderos biris no tienen nada que ver con los 4 niños chicos que se creen biris y no son nada y ensuncian a la peña y si tu te pones a la defensiva será porque eres otro niño chico o algo parecido así que no hables tanto "raphael"

  3. Oumar

    DCF quizas todos los detenidos tenian el disco de Raphael y no creo que Raphael tenga culpa. Y señores Biris fichen a DCF para que a todo el que entre en el grupo les haga un psicotecnico pq parece que reconoce a quien se debe y no echar.

  4. dcf

    pues si no habies sido vosotros ya me direis lo de que uno de los detenidos tenia el carnet de biris norte y si quereis que no os mencionen y que no halla relacionado nada con vosotros lo primero que teneis que hacer es expulsar a los que manchan vuestro nombre porque por culpa de 4 niños chicos descerebrados os estan metiendo a todos en el mismo saco y eso es lo que no se puede consentir,así que ya sabeis lo que teneis que hacer los miembros serios y antiguos de la peña expulsar y condenar a todo aquel que os ensucie porque la verdad que seria lastimoso no escuchar cánticos de vosotros nunca mas

Cargando