Es Noticia
Del Nido: “No queremos comprar acciones ni moverle el sillón a nadie”

Del Nido: “No queremos comprar acciones ni moverle el sillón a nadie”

DMQ
Foto autor
J. Tavallo
Del Nido, en la Junta de Accionistas 2013.
Del Nido, en la Junta de Accionistas 2013.

José María del Nido Carrasco, vicepresidente del Sevilla, ha negado que la familia Del Nido tenga intención de adquirir más acciones para tratar de volver a tomar el control de la entidad. En este sentido, el hijo del que fuera presidente de la entidad asegura que el apoyo a José Castro es total.

“En primer lugar, me gustaría decir que José María del Nido Benavente es pasado e historia del Sevilla y que en la gestión del club no participa ni participará. Ese movimiento accionarial es falso, apoyamos incondicionalmente la presidencia del Pepe Castro. No quiero ser presidente ni voy a quitar a Pepe de ningún sitio. Mi padre y él son amigos y sus éxitos serán los nuestros”, ha afirmado Del Nido en una entrevista concedida a Radio Marca.
Insistido sobre el asunto, el vicepresidente añadió: “Esa información no sé en qué fuente se sustenta, ni de dónde viene ni con qué intención. La realidad es que nosotros teníamos un problema de tesorería por la condena que padeció mi padre. Vendimos un paquete accionarial y ahora mismo no estamos interesados en comprar más acciones, sin perjuicio de que el mercado te permite comprar o vender. Pero ahora mismo no tenemos intención de comprar ningún paquete ni de moverle el sillón a nadie”.
Sevillistas de Nervión – “Está igual que siempre. Siempre le ha dado estabilidad a la entidad. La información que manejo es que todos los accionistas del grupo apoyan de forma incondicional a Pepe Castro y darán continuidad al proyecto”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando