Es Noticia
El Liverpool quiere a Gameiro

El Liverpool quiere a Gameiro

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Kevin Gameiro vuelve por sus fueros. Después de superar la lesión de rodilla que le mantuvo apartado de los terrenos de juego durante casi medio año, el francés vuelve a sentirse delantero. No sólo porque su capacidad goleadora se ha mantenido intacta. También porque vuelve a reencontrarse con su mejor juego. Así, no es de extrañar que varios clubes se interesen por su situación. Sobre todo, porque no es titular indiscutible en el Sevilla. Y si antes era el Marsella quien había puesto sus ojos en el galo, ahora es el Liverpool quien parece dispuesto a hacer una ofensiva por él, viendo que Balotelli no está rindiendo como esperaban.

Según publica el tabloide inglés Daily Star, el conjunto de Merseyside tendría la intención de ofrecer unos 10 millones de libras (cifra cercana a los 13 millones de euros). Sin embargo, el Sevilla se niega a negociar con los reds en el presente mercado invernal. El propio Gameiro atendía a sus compatriotas de L’Equipe para hablar sobre su situación en el Sevilla, reconociendo que le gustaría tener más protagonismo, aunque asegurando que se siente a gusto en la ciudad y en el equipo.
“Lo hemos hablado con el club, pero me dijeron que no quieren vender y no me dejaron ir. Todo es una cuestión de minutos de juego, porque yo me siento bien en el equipo y en Sevilla”, aclara el futbolista. Cabe recordar que Gameiro salió del Paris Saint-Germain por no poder disfrutar de la titularidad que ansiaba. Aunque en ese caso, su rol en el equipo parisino era mucho más secundario, pues tenía por delante a Zlatan Ibrahimovic.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando