Es Noticia
Cañas: "Estamos confiados, será una eliminatoria muy abierta"

Cañas: "Estamos confiados, será una eliminatoria muy abierta"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Espanyol sigue preparando con ambición su eliminatoria copera frente al Sevilla FC. Este martes atendía a los medios de comunicación el centrocampista José Alberto Cañas, canterano del Betis que vivirá este choque de forma especial. Los pericos, pese a la gran temporada de los de Emery, están confiados. "Estamos en un grandísimo momento en Copa y Liga. Estamos encontrando nuestro juego. Es una eliminatoria superabierta. Estamos bien, confiados y con los pies en el suelo".

Sobre el Sevilla, Cañas afirmó que "llevan mucho tiempo muy bien. Ha evolucionado mucho en los últimos años. Es un Sevilla fuerte y dinámico. Un gran rival". Además, su pasado bético le hará extramotivarse contra los de Nervión: "Es especial. Pertenecí al Betis y tengo esa rivalidad. Sería un poco más especial, pero lo llevo bien".
Al igual que el equipo catalán, el mediocentro ha pedido el apoyo de su afición para el partido de ida. "Ya vimos cómo era el estadio. Es increible. La gente nos dió ese plus que necesitábamos. Es lo que necesitamos, que se llene el campo, es un partido bonito", aseguró. Por último, habló sobre su estado de forma: "Me encuentro bien, un poco cansado de jugar domingo-jueves. Lo llevo bien, los fisios me tratan fenomenal".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando