Es Noticia
La LFP denuncia cánticos contra el Málaga "de la mayoría de aficionados del Sevilla"

La LFP denuncia cánticos contra el Málaga "de la mayoría de aficionados del Sevilla"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La Liga de Fútbol Profesional continúa inmersa en su lucha contra la violencia en los estadios de fútbol. Desde la batalla campal entre Frente Atlético y Riazor Blues, se muestra contundente a la hora de denunciar cualquier comportamiento agresivo, ya sea físico u oral en los partidos del campeonato. Este martes, como viene siendo habitual en las últimas semanas, la LFP ha presentado un listado de denuncias por cánticos que se han entonado durante el fin de semana en las gradas españolas al Comité de la Competición Profesional. Dos de ellos han sido el Sánchez Pizjuán, en el Sevilla FC-Málaga, y Cornellá, donde se disputó el Espanyol-Celta.

El escrito en relación a lo acontecido en el feudo nervionense dicta lo siguiente:
En el partido correspondiente a la jornada número 19, donde se medían el Sevilla y el Málaga, se produjeron los siguientes actos:
- Entonación de cánticos, en las inmediaciones del recinto deportivo y antes del inicio del partido, por parte de aficionados del Sevilla FC en los siguientes términos: “Puta Málaga”.  - Entonación de cánticos, en el recinto deportivo y antes del inicio del partido, por parte de aficionados del Sevilla FC y aficionados conocidos como ‘Biris Norte’ en los siguientes términos: “Puta Málaga”.  - Entonación de cánticos, en el recinto deportivo y durante el partido, por parte de la gran mayoría de aficionados del Sevilla FC en sucesivas ocasiones los siguientes términos: “Puta Málaga”.  - Entonación de cánticos en el recinto deportivo, durante el partido, en la grada ocupada por los aficionados conocidos como ‘Biris Norte’, en los siguientes términos: “Queremos un tsunami en la Costa del Sol” y “Putos malaguistas, os quemaremos la ciudad”.
Sin embargo, no se recoge en esta ocasión la petción de la zona baja de Gol Norte acerca de la dimisión de Javier Tebas, presidente de la LFP.
En el partido del Espanyol y el Celta, se apuntó algo bastante parecido:
Entonación de cánticos en el recinto deportivo, una vez finalizado el partido, en la grada ocupada por aficionados por la ‘Curve RCD’, aficionados del RCD Espanyol, contra el Sevilla en lo siguientes términos: “Puta Sevilla, Puta Sevilla”.
Así, este jueves la LFP entregará dichas denuncias al Comité Antivolencia, para que éste a su vez tome una determinación en el asunto. En Primera división también aparecen referencia a las aficiones del Rayo Vallecano y del Deportivo de la Coruña. En Segunda, el Lugo-Girona y el Mallorca-Mirandés se encuentran de igual forma en el listado.

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. PEPE

    Yo voy al campo con mi hijo de 10 años y me averguenzo de llevarlo conmigo y escuchar a estos individuos, tambien de la mayoria de los comentarios que opinan por este medio o por cualquier otro (siempre son los mismos) lo mismo ocurre en Malaga tambien hay quienes van acompañados de sus hijos y su comportamiento son normales, estoy de acuerdo en que prohiban la entradfa a estos energumenos mal educados y violentos

  2. DANI.SFC

    Claro el sevillano le multan por decir algo k jamas lo kitaran de los estadios,pero yo he estado en el lado visitante y decían pu.ta sevilla Y cosas a sevillano hay no hay sanción. Siempre a los mismo por eso esto no cambiará...

  3. dcf

    agalam para ridicula tu afición que a saber de que equipucho eres y ya tenemos la playita de ellos para bañarnos y cagarnos allí jejeje y te digo mas los espetos también nos insultaron con lo de sevillano yonki y gitano y puta sevilla y aquí ni lo refleja los sinverguenzas,y volviendo al tema el tebas este se tiene que ir pero ya ¿que quiere que un partido de futbol sea un teatro? la gente se tiene que expresar hombre y mas si te toca un arbitro tan ca...ón como el del otro dia que te incitan a eso, así mas vale que se vaya este personaje y tu agalam cierra el piquito;)

  4. rs

    En Sevilla estamos ya acostumbrados al odio y envidia de los demas, en este caso el Málaga.es por eso que la afición responde así, lo digo por si alguien no lo sabia

  5. ELDEALCOSA

    ESTO ME PARECE QUE ROZA YA EL RIDÍCULO ESTA CLARO QUE HAY QUE PERSEGUIR A LOS VIOLENTOS EN EL DEPORTE PERO CLARO LOS QUE VAN A UN CAMPO CON LA PREDISPOSICIÓN A PELEARSE PERO NOS VAMOS A PONER YA MAS PAPISTAS QUE EL PAPA PERSEGUIR LA VIOLENCIA DE VERDAD Y CON CON CONTUNDENCIA NO QUERER SACARLE DINERO A LOS CLUBS CON TONTERIAS

  6. miguel

    Pero eso son playas? Si no hay mas que piedras y chiscarros. Playas las de Cadiz y las de Huelva. Que obsesión tienen los individuos con la playa. Tienen fobia de la Semana Santa, de la Feria, de los Toros, del equipo mas grande que jamás vió la Andalucia de Blas Infante. Allá ellos con su envidia. Saludos del tetracampeon europeo.

  7. agalam

    jajaja A comer pipas viendo el proximo partidito frente al televisor, por bocazas. quieren un tsunami? que envidia de playita eh?? Si esque no puede haber aficion mas ridicula en toda España de verdad...

  8. Aficionado al futbol

    Al Sevilla ahora lo quieren sancionar por cánticos, antes al Deportivo por haberles matado a un aficionado y al final el AT. de Madrid saldrá de rosita aunque su afición haya asesinado a dos personas. El Sr Tebas cada vez demuestra su carácter y su afiliación política pre constitucional.

Cargando