Álvaro Negredo: "Si le marco un gol al Sevilla no lo celebraré"

Un contenido de:
ElDesmarque Valencia - Álex Heras

Jueves, 22 de Enero de 2015. 09:14

Reportar vídeo

Álvaro Negredo se enfrenta este domingo al Sevilla FC, un partido especial para él por su pasado rojiblanco. Después de perderse el choque de la primera vuelta al estar lesionado, será su primer enfrentamiento contra los de Emery. Y el delantero valencianista, con respeto, tiene claro que no celebrará los goles que pueda marcar.

Así de claro lo ha dejado el jugador en una entrevista concedida a las cámaras de a3 y laSexta , donde afirmó de forma categórica que si marca este domingo "no lo celebraré. Hay que saber de dónde vienes y dónde has estado bien. Espero que nadie se moleste por ese gesto, porque tampoco nadie se molestó cuando lo hice en Almería". 
Sobre la petición de algunos seguidores de besar el escudo el día de su presentación en Mestalla, que el delantero no atendió, el atacante explica que "no lo puedo entender porque no es normal. Al final, yo entiendo que se tenga esa rivalidad, que yo venga del Sevilla y un pequeño grupo se pusiera a cantarlo. No lo entiendo y no lo entenderé nunca por el pasado que haya tenido o no. No hay que olvidar de donde vienes, sobre todo, si has estado a gusto. Eso no lo voy a esconder nunca".
Negredo sabe que la rivalidad creciente entre ambos conjuntos, el delantero reconoce que "han sido partidos muy intensos en los últimos años, pero el colofón fue la semifinal de la Europa League. La gente se ha cogido un poco más de manía entre ellos".

Como sevillista le hizo cuatro goles al Valencia

El último duelo que enfrentó a Sevilla y Valencia, con Negredo en el campo, el cuadro andaluz ganó 4-3 al valencianista, le dejó fuera de la Liga de Campeones en la última jornada y Negredo marcó los cuatro goles sevillistas en aquel partido: "En ese momento me alegré muchísimo porque vestía esa camiseta y defendía esos colores. No les deseo nada malo, pero ahora defiendo los colores del Valencia y los defenderemos a muerte".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *