Es Noticia
Álvaro Negredo: "Si le marco un gol al Sevilla no lo celebraré"

Álvaro Negredo: "Si le marco un gol al Sevilla no lo celebraré"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Valencia - Álex Heras

Reportar vídeo

Álvaro Negredo se enfrenta este domingo al Sevilla FC, un partido especial para él por su pasado rojiblanco. Después de perderse el choque de la primera vuelta al estar lesionado, será su primer enfrentamiento contra los de Emery. Y el delantero valencianista, con respeto, tiene claro que no celebrará los goles que pueda marcar.

Así de claro lo ha dejado el jugador en una entrevista concedida a las cámaras de a3 y laSexta , donde afirmó de forma categórica que si marca este domingo "no lo celebraré. Hay que saber de dónde vienes y dónde has estado bien. Espero que nadie se moleste por ese gesto, porque tampoco nadie se molestó cuando lo hice en Almería". 
Sobre la petición de algunos seguidores de besar el escudo el día de su presentación en Mestalla, que el delantero no atendió, el atacante explica que "no lo puedo entender porque no es normal. Al final, yo entiendo que se tenga esa rivalidad, que yo venga del Sevilla y un pequeño grupo se pusiera a cantarlo. No lo entiendo y no lo entenderé nunca por el pasado que haya tenido o no. No hay que olvidar de donde vienes, sobre todo, si has estado a gusto. Eso no lo voy a esconder nunca".
Negredo sabe que la rivalidad creciente entre ambos conjuntos, el delantero reconoce que "han sido partidos muy intensos en los últimos años, pero el colofón fue la semifinal de la Europa League. La gente se ha cogido un poco más de manía entre ellos".

Como sevillista le hizo cuatro goles al Valencia

El último duelo que enfrentó a Sevilla y Valencia, con Negredo en el campo, el cuadro andaluz ganó 4-3 al valencianista, le dejó fuera de la Liga de Campeones en la última jornada y Negredo marcó los cuatro goles sevillistas en aquel partido: "En ese momento me alegré muchísimo porque vestía esa camiseta y defendía esos colores. No les deseo nada malo, pero ahora defiendo los colores del Valencia y los defenderemos a muerte".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando