Es Noticia
Biris anuncia que el Sevilla no le deja pasar un tifo a Gol Norte

Biris anuncia que el Sevilla no le deja pasar un tifo a Gol Norte

DMQ
Foto autor
J.Venegas
Afición del Sevilla.
Afición del Sevilla.

Problemas en el Gol Norte del Sánchez-Pizjuán. El grupo Biris Norte ha comunicado en su cuenta de Twitter que ha realizado en los últimos tres días un tifo para poder engalanar la grada en la noche de hoy. Pese al trabajo realizado, el Sevilla ha prohibido, de momento, que el tifo entre en el estadio. Desde el club no se ha pronunciado nadie por lo que habrá que estar a la espera de acontecimientos. En el tuit facilitado por el grupo comenta lo siguiente: "Tres días trabajando día y noche para hacer un tifo en tiempo record, a esta hora la directiva del @SevillaFC no lo deja pasar al estadio". 

Biris Norte ha facilitado el contenido del tifo: "El tifo consistía en varias bandas de tela tipo argentino y la frase detrás de la portería con la leyenda "VAMOS P'ALANTE CHICOS DE NERVIÓN". Lo mismo sucedió en el Sevilla-Betis de la temporada pasada en Europa League, en este caso, la UEFA no dejó entrar el tifo realizado por el grupo. 
 

  
 

  

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando