Es Noticia
Siete años del último asalto al Bernabéu

Siete años del último asalto al Bernabéu

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Sevilla FC visita este miércoles el Santiago Bernabéu para disputar el partido aplazado de la primera vuelta del campeonato liguero. Un estadio que no trae buenos recuerdos al sevillismo en lo que respecta a enfrentamientos contra el Madrid en liga, pues entre todos ellos suma 8 victorias, 11 empates y 54 derrotas en un total de 73 partidos. Desde el comienzo del siglo XXI, los rojiblancos asaltaron el feudo madridista en dos ocasiones, en las temporadas 2004-2005 y en la 2008-2009

Hace poco más de mes y medio se cumplían siete años de la última victoria sevillista en el Bernabeu. Fue un 7 de diciembre de 2008, con Manolo Jiménez en el banquillo. El resultado fue espectacular (3-4), con goles de Kanoute (2), Renato y Romaric. Una derrota dolorosa para el Madrid, hasta tal punto que Schuster, que era por entonces el entrenador, fue destituido. Pero desde aquel día, la historia no ha sonreído a los nervionenses. Durante las siguientes temporadas, los del Sánchez Pizjuán han ido encajando sonrojantes goleadas, como el 4 a 1 de hace dos temporadas, o sobre todo, el 7 a 3 de la pasada.
Así, el conjunto de Unai Emery buscará acabar con esta racha tan negativa, y a su vez, lograr de una vez por todas vencer a uno de los grandes fuera de casa, algo que este curso le está siendo imposible. El Atlético de Madrid le endosó cuatro goles, y el Barcelona, cinco. En su visita a Mestalla, recibieron tres. Para el próximo partido no están descartados ni Beto ni Krychowiak, que podrían sumarse a la causa. En ElDesmarque se recuerda la última victoria del Sevilla en el Bernabéu en vídeo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando