Es Noticia
Reyes, sobre su renovación: "La decisión no es mía, es del club"

Reyes, sobre su renovación: "La decisión no es mía, es del club"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

José Antonio Reyes, jugador del Sevilla, acompañó a Unai Emery en la rueda de prensa previa al partido de mañana contra el Borussia Mönchengladbach. El jugador sevillista acabará contrato a final de temporada y al respecto ha comentado que la decisión de su renovación depende del club. La pelota está en el tejado de la dirección deportiva y ahora habrá que esperar el transcurso de las negociaciones: La decisión no es mía. Es del club y todavía no hay nada, así que no puedo decir nada más". Y añadió: "Me encuentro bien y cómodo en el campo, así que esperemos que esto continúe. Con la ayuda del equipo y el cuerpo técnico estoy bien y a ver si sigue la racha y el equipo gana, que es lo más importante"

El utrerano analizó al rival al que ve como un equipo duro, por lo que no se ve como favorito de cara al choque europeo: "No nos vemos como favoritos. Lo que pasó el año anterior ya es pasado y ahora es todo distinto. Mañana será un partido bonito, bastante duro y esperemos tener la suerte a nuestro favor y sacar un buen resultado".
El hecho de que el partido de vuelta se celebré en Alemania, hace que la eliminatoria sea más complicada para el conjunto sevillista. Así lo ha analizado Reyes:  "Cerrarla va a ser complicado, porque un equipo alemán si está tercero en su liga es por algo, pero vamos a intentar ganar. Si se puede con un resultado abultado mejor, pero va a ser muy difícil". 
Para mañana, parece complicado que el Sánchez-Pizjuán presente la misma imagen que en último choque copero ante el Espanyol. Sin embargo, el jugador nervionense espera que haya un buen ambiente para el encuentro de la Europa League: "Con la afición siempre he tenido un feeling especial y siempre se portan bien conmigo. Esperemos seguir así, que será señal de que todo va bien. Los sevillistas siempre están ahí para todo y el día del Espanyol se notaron mucho. Ojalá mañana se vuelva a vivir un día especial. Es un partido importante y van a responder".
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando