Es Noticia
Montella, la versión italiana de Emery según Joaquín

Montella, la versión italiana de Emery según Joaquín

DMQ
Foto autor
Á. A.

Reportar vídeo

Hace unos días salía a la luz un nuevo interés del AC Milan por hacerse con los servicios de Unai Emery, entrenador del Sevilla FC. Los rossoneri no se olvidan del vasco, que ya estuvo en su agenda el pasado verano, pero cuyo fichaje no fueron capaces de abordar. Pese a la curiosidad de la anécdota, uno de los referentes del beticismo está echando un capotazo a su eterno rival en este asunto. Joaquín Sánchez, cuestionado en la Gazzetta Dello Sport por su técnico, Vincenzo Montella, lo vendió como 'el Emery italiano':

"A Montella lo compararía con Emery, entrenador del Sevilla. Son dos maníacos de la parte táctica. Montella, sin embargo, tiene una gran dote. Lo principal es la táctica, sí, pero el jugador es libre de probar el uno contra uno con libertad cuando tiene la inspiración correcta".
El que fuese delantero internacional con Italia tiene contrato hasta 2017 con el club de Florencia, pues renovó en el verano de la 2013-2014 tras clasificar a la Fiorentina entre los cuatro primeros del Calcio. El napolitano, que empezó su carrera como entrenador sustituyendo a Claudio Ranieri en la Roma en 2011, brilló en el Catania la siguiente campaña y firmó por los violetas a mediados del 2012. 
Joaquín, que comenzó viendo los partidos desde la grada esta temporada, se ha convertido en pieza clave para su técnico, a quien ha comparado con Unai Emery, quien lo dirigió en el Valencia unos años atrás.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando