Es Noticia
Vitolo, jugador del mes de marzo para La Liga

Vitolo, jugador del mes de marzo para La Liga

DMQ
Foto autor
Á. A.

Reportar vídeo

El canario Víctor Machín 'Vitolo' ha sido designado por el jurado de la Liga BBVA como el mejor futbolista de mes de marzo de Primera división. El extremo, que marcó tres tantos en el mes y fue decisivo en la racha triunfante del Sevilla FC, tuvo su premio el pasado martes al debutar con la selección española de fútbol contra Holanda, y apenas un día después, recibe este nuevo galardón.

Vitolo ha marcado la mitad de sus goles este curso (6 en total) en el mes de marzo. Un tanto en la decisiva victoria de su equipo ante el Villarreal CF y un doblete contra el RC Deportivo. Esta temporada, en 32 partidos, ha anotado ya 9 goles y repartido 7 asistencias a sus compañeros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando