Es Noticia
Luis Enrique no firma el empate ante el Sevilla: "No sería un buen resultado"

Luis Enrique no firma el empate ante el Sevilla: "No sería un buen resultado"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque - EFE
Luis Enrique, entrenador del Barcelona.
Luis Enrique, entrenador del Barcelona.

El Sevilla FC recibe este sábado en el Sánchez Pizjuán al FC Barcelona, y por ello, su técnico Luis Enrique ha analizado el partido en rueda de prensa. Pese a reconocer que el Sevilla es uno de los equipos "más difíciles" de la Liga y subrayar su racha de 31 partidos consecutivos sin perder en el Sánchez Pizjúan, el entrenador no firma un empate mañana.

"Para nosotros, un empate nunca es un buen resultado. Luego, igual merecemos perder y el empate puede ser bueno, pero no lo firmo a priori", ha asegurado.
Luis Enrique conoce a la perfección al Sevilla. Así, ha indicado que "tiene muchas variantes en su juego que le hacen difícil de contrarrestar" y se ha deshecho en el elogios hacia su técnico, Unay Emery, de quien ha comentado que "una de sus mayores virtudes es adaptarse a los jugadores que tiene".
"El año pasado quizá hacía un juego más elaborado, al contar con jugadores como Rakitic, y este (Emery) se ha inventado un Iborra de mediapunta, a quien acompañan compañeros arriba como Bacca, Gameiro Vitolo o Aleix que generan mucho peligro. Ese juego en largo que ahora practican es difícil de contrarrestar", ha añadido.
En cualquier caso, Luis Enrique ha dicho ser "muy optimista" por el momento en el que llega su equipo. Una de las novedades en la lista azulgrana ha sido la inclusión de Jordi Alba -"si ha entrado en la lista es porque está para ser titular", ha confirmado el míster, y pocas opciones de coincidir en el campo con Denis Suárez y Gerard Deulofeu, los dos jugadores del Barcelona cedidos esta temporada al Sevilla y que están entrando poco en los planes de Emery.
El rendimiento de Suárez ha ido de más a menos durante el curso, mientras que Deulofeu ha participado de forma muy intermitente.
Preguntado por si, de haber sabido que el extremo catalán iba a contar tan poco en la capital andaluza se hubiese quedado en el Barça para tutelar directamente su formación, Luis Enrique ha respondido con un rotundo "no".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando