Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El 'ciudadano sevillista' Albert Rivera

Un contenido de:
ElDesmarque

Patricia, aficionada del Sevilla, con Albert Rivera, de Ciudadanos.
Patricia, aficionada del Sevilla, con Albert Rivera, de Ciudadanos.

El sevillismo ya está en ruta. De entrada, a Florencia, ciudad italiana donde este jueves el Sevilla FC se juega su pase a la final de Varsovia. Los aficionados nervionenses esperan de la bella ciudad transalpina que se convierta en un cuarto talismán, como lo fue Gelserkinchen, como lo fue en parte Pamplona, como lo fue el año pasado Valencia. Los sevillistas se desplazarán en buen número a Florencia y muchos ya están de camino, como por ejemplo Patricia (@Patricia_SFC), que viaja con su amiga Elena (@suelenasfc) y que ya nos está dejando las primeras anécdotas del viaje para ElDesmarque, como una que tiene como protagonista a Albert Rivera, candidato y presidente del emergente partido Ciudadanos.

Patricia (@Patricia_SFC) y su amiga Susana (@suelenasfc) también han salido este miércoles temprano, para disfrutar del viaje, del Sevilla y de la que esperan sea una noche histórica.
Se han levantado temprano. Antes de las ocho en San Pablo. Su viaje no es directo, no es con el equipo, pero han confeccionado un plan atractivo, aunque indirecto. De hecho, tras un desayuno temprano en San Pablo, han hecho una escala en Barcelona. Allí, en El Prat, han vivido una de las anécdotas del viaje, topándose con Albert Rivera, más que probable candidato a la presidencia del gobierno y presidente de Ciudadanos, que amablemente se ha prestado a fotografiarse con Patricia con una bufanda del Sevilla, y hasta dando aliento al equipo de Unai Emery para el partido de este jueves. 
No son las únicas, por tierra y por aire los sevillistas han comenzados sus rutas que acabarán este jueves en el Artemio Franchi de Florencia. Todos cargados de ilusión para los kilómetros hasta Italia.
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *