Es Noticia
Las cinco negaciones de Emery y la sombra del City

Las cinco negaciones de Emery y la sombra del City

DMQ
Foto autor
El Desmarque Sevilla

Reportar vídeo

La consecución de la cuarta Europa League por el Sevilla FC ha reabierto el tema del futuro de Unai Emery para la próxima temporada. Prácticamente desde todos los foros se daba por hecho que la clasificación para la Liga de Campeones era argumento suficiente para garantizar su continuidad al frente del equipo. Sin embargo, el técnico vasco se mostró muy críptico en los micrófonos de Cuarto. Hasta en cinco ocasiones le preguntó el periodista Juanma Castaño si iba a entrenar al Sevilla en la Liga de Campeones y hasta en cinco ocasiones respondió lo mismo: "Estoy muy feliz aquí", esquivando la respuesta directa.

“Entrenar al Sevilla en la Champions era lo más importante, tenemos que disfrutarlo, estoy muy feliz aquí”. Y añadió: "Esta competición la hemos competido con muchas dificultades, nunca hemos tenido el partido de cara, pero estábamos metidos. Y hoy igual, en el descanso lo hemos dicho, con mucha exigencia, esperar nuestro momento, en defensa y luego en ataque y a nivel el trabajo el grupo se lo merece", explicó. Veremos qué sucede ahora, pero desde luego da la sensación de que Emery aún tiene que darle alguna vuelta a la cabeza para decidir si continúa en el Sevilla y cambia de aires a la caza y captura de otro proyecto.
Y añadió después en rueda de prensa: "No es momento de hablar del futuro, hay una cosa que aprendí hace mucho, que es no vivir el presente pensando en el futuro, porque entonces no lo vives. Hemos trabajado cada momento disfrutando con la exigencia del día a día y hoy queremos disfrutarlo con lo que hemos conseguido ahora. Hablar del Sevilla de Champions será a partir de que pasen estos días, vamos a estar con todos los sevillistas, con los que viven con intensidad estos días y ya hablaremos de lo que es este Sevilla de Champions".
En medio de la celebración surgió la información de que el Manchester City lo tiene en su agenda para sustituir a Manuel Pellegrini, un interés que ha provocado mucha inquietud en el club nervionense, ya que tienen poderosas razones económicas para convencerlo. En cualquier caso, Unai dará prioridad al Sevilla, se quede o se vaya lo hará de manera elegante. "Lo primero es disfrutar los momentos que tenemos, con la condición total. La jugada estaba marcada con el presidente y con Monchi, vamos a conseguir los objetivos. Hay un contrato en el que las condiciones se prorrogan un año más. Ahora quiero con todos los sevillistas disfrutar y cuando pasen estos días me sentaré con el presidente y con Monchi y desde la felicidad y la responsabilidad que tenemos los sevillistas, tomar la decisión". 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando