Es Noticia
Iago Aspas se va al Celta por 5,3 millones

Iago Aspas se va al Celta por 5,3 millones

DMQ
Foto autor
Fede Quintero

Reportar vídeo

El Sevilla FC y el Celta de Vigo han llegado a un principio de acuerdo para el traspaso de Iago Aspas. El montante de la operación entre los dos equipos es de 5.3 millones, según ha podido saber ElDesmarque. Antes de que el conjunto sevillista y el equipo vigués hayan llegado a un acuerdo, la entidad nervionense ha tenido que abonar los seis millones del traspaso al Liverpool.

El futbolista pasará el reconocimiento médico con el Celta de Vigo en los próximos días y después se formalizará el nuevo contrato del futbolista en el momento de la apertura del mercado de traspasos el próximo 1 de julio. La temporada del jugador gallego no ha sido tal y como se esperaba y sus diferencias con Unai Emery han hecho que el club le haya buscado una salida. 
El comunicado efectuado por el Sevilla dice lo siguiente: 
El Sevilla FC y el Real Club Celta de Vigo han llegado este viernes a un principio de acuerdo para el traspaso al club gallego del jugador Iago Aspas, toda vez que el Sevilla FC había adquirido de forma definitiva los derechos del jugador. 
El acuerdo es total entre las partes, a falta de que el jugador pase el perceptivo reconocimiento médico y se proceda a la formalización del acuerdo en el momento de la apertura del mercado de traspasos el próximo 1 de julio de 2015.
Iago Aspas llegó el verano pasado procente del Liverpool, ofreciendo siempre la mejor predisposición pero desafortunadamente le faltaron oportunidades, al tener por delante ni más ni menos que a Carlos Bacca y Kevin Gameiro, los goleadores del equipo en la pasada campaña. No obstante, cada vez que ha tenido la ocasión de jugar, el gallego ha dado la talla y de hecho sus registros de efectividad son magníficos, pues ha logrado 10 goles en apenas 951 minutos disputados, siendo el máximo goleador de la Copa del Rey de esta campaña, con siete tantos, junto a Neymar.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. dcf

    a mi me hace gracia la gente desmantelando el equipo jajaja madre mía,vamos a ver lo dfe aleix vidal nos ha salido redondo lo fichamos por 3 millones y lo hemos vendido por 20 más y no te digo que aleix sea malo pero ha tenido un buen inicio y un buen final de temporada,despúes m´bia el año pasado se fichó por un año con la condición de que este se fuera mas que nada por el tema de la rodilla y demás,y ahora iago que tampoco ha hecho mucho este año pues dejamos un hueco para un jugador mas bueno que pueda venir,así que eso de desmantelar nada,que hay algunas personas que solo saben criticar y quejarse,daros cuenta que los que se han ido se podrá reforzar con gente de mas nivel,además los siguientes en irse pueden ser arribas,diogo,y no sé si reyes y denis,así que menos quejaros que todos los años estáis igual.

  2. Alejandro

    Comprado al Liverpool por 6 millones. Vendido al Celta por 5.3... Podría haber sido incluso peor.

  3. Invitado

    Desmantelando el equipo, muy bien.

  4. pedro sevillistas

    Porque por menos dinero este chaval a echo merito pa tener mas minuto en el sevilla maximo goleador de la copa del rey hay la aveis cagado Castro y monchi es una verguenza perder dinero de un buen futbolista en cambio tenemos rusescus y baba? ? ? Que este chaval a costado 6 millones y lo an vendido a un rival directo por 5.3 siendo este delantero el maximo goleador de la copa del rey de este aňo y saviendo que donde a dado todo su potencial es en el club que lo vio nacer no la cageis mas hombre Castro estas cagadas manchan la reputacion y la marca sevilla fc

Cargando