Es Noticia
José Castro: "Es posible que en las próximas horas digamos que Kakuta es del Sevilla"

José Castro: "Es posible que en las próximas horas digamos que Kakuta es del Sevilla"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El presidente del Sevilla FC, José Castro, ha analizado en la televisión oficial del club en el programa La Bombonera a debate, cómo está evolucionando el mercado de fichajes en clave sevillista. Por encima de todas sus declaraciones, destacan las referentes al francés Kakuta, el cual está a un paso de vestirse de sevillista: "Es posible que en las próximas horas podamos decir que Kakuta es nuevo jugador del Sevilla, y en el caso del ucraniano (por Konoplyanka), estamos trabajando en ello. Tenemos tiempo para confeccionar esa plantilla que sin duda vamos a crear para seguir creciendo. Una plantilla ilusionante".

Además, Castro ha vuelto a confirmar que no tienen "ninguna necesidad de vender", por lo que tras la venta de Aleix, en Nervión no se plantean desprenderse de otro hombre importante. "Ya lo hemos dicho, nunca se puede decir no a todo. Pero la intención de este presidente y de este consejo es que no vamos a escuchar ofertas por jugadores. Quien pague la cláusula, pues no podremos hacer nada, pero ni eso queremos. Aspiramos a confeccionar un equipo sobre la base que ya tenemos, porque es lo que queremos, seguir haciendo felices a los sevillistas".
Unos sevillistas, que podrían perderse la inauguración de la temporada en el Ramón Sánchez Pizjuán tras la propuesta de sanción de la LFP por los cánticos ofensivos entonados frente al Athletic de Bilbao y contra el Real Madrid, entre otros. Acerca de esta sanción también tuvo palabras el presidente utrerano:
"Es evidente que nosotros éramos de los que más expedientes teníamos, por eso somos a los que nos han llegado antes las sanciones. Por eso nos ha tocado ir a argumentar y a debatir nuestra disconformidad con ello, porque entendemos que hay cosas peores que los insultos. Pero también es verdad que en la LFP y en la RFEF lo han entendido. Todo ha derivado del fallecimiento del hincha del Atlético de Madrid. Nosotros somos los primeros que no queremos violencia en los estadios y no queremos que haya insultos, porque es el principio de la violencia. Tenemos que aprender de lo que ha ocurrido. Los dirigentes, a no poner sanciones no acordes, y la afición, que es la mejor del mundo, pero hay que sancionarles los insultos. Y no tengo duda de que los sevillistas no quieren que sancionen a su equipo. Para animar como lo hace la afición del Sevilla, mejor que nadie, no es necesario insultar.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando