Es Noticia
El Sevilla ficha a 'Ivi' López, la perla del Getafe

El Sevilla ficha a 'Ivi' López, la perla del Getafe

DMQ
Foto autor
Ángel Aguado

Reportar vídeo

El Sevilla FC sigue dando pasos en su reestructuración de cara a la exigente temporada que afronta. Tras la incorporación de Krohn Dehli, Monchi ha cerrado al segundo fichaje del verano, el mediapunta del Getafe 'Ivi' López, según desveló ElDesmarque, y ha confirmado el propio club al mediodía. El joven atacante, de 20 años, llega libre tras finalizar su contrato con la entidad azulona el próximo 30 de junio, y firma finalmente por tres temporadas (habían barajado la opción de cuatro hasta el último momento). La idea de la secretaría técnica blanquirroja, y así lo han estipulado en su contrato, es que el primer año milite en el filial, alternando con el primer equipo (como ocurriese con Fazio o Perotti en su día), y las dos próximas pertenezca a todas luces al plantel de Emery.

Iván López 'Ivi' ya debutó hace dos temporadas (en la 13-14) en Primera división, y en total, ha disputado nueve partidos entre el curso mencionado y el que recientemente ha finalizado, aunque no ha logrado ver portería. Su debut se produjo el 27 de marzo de 2014 ante el Villarreal, sustituyendo a Pablo Sarabia. En total, han sido 157 minutos los jugados en la máxima categoría. Puede desenvolverse por varias posiciones de ataque, tanto de mediapunta, como caído a una banda, e incluso de referente. 
Canterano del CUC Villalba, llegó al Getafe en 2006, y allí fue ascendiendo de categoría hasta debutar en la élite. Pese a la intención del club azulón de renovar al futbolista, el Sevilla ha estado rápido y se ha adelantado para firmar al prometedor atacante.
*En el vídeo, min. 4.50, puede verse un gol de Ivi.

18 comentarios
Escribir comentario 18 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. ELADIO

    esta cerrado........ los clubes se intercambian ya los documentos. El Saint-Etienne ha intentado abordar el fichaje del jugador en las últimas horas, pero ha llegado demasiado tarde. Además, el Sevilla FC lleva siguiendo a Kakuta toda la temporada pasada durante su cesión en el Rayo y hace tiempo que el futbolista aceptó la propuesta nervionense.

  2. joselu

    ¿Todavía no se habéis dado cuenta que Tongo es sevillista?. ¿No cogéis el sarcasmo?.

  3. Jose

    Tongo, tu ni eres betico ni eres na de na, pero te lo pasas de escandalo metiendo los deditos. De vez en cuando cambia de nick, de lo contrario nadie te va a entrar al trapo.

  4. dcf

    no le deis bombo si el tarado del hongo utiliza el corta y pega en los comentarios o por decir algo porque eso ni son comentarios pero bueno es algo propio de un friki lechugin.

  5. Juan SanchezGomez

    al verdolaga le digo que los sabado noche a madrúgada se dé una vuelta para que vea lo bien que remata un saludo amigo

  6. BeticoRepublicano

    DE verdad que no os dais cuenta que el tal Tongo, (su nombre lo dice, es un Troll?? También entra con el mismo Nick en las noticias del Betis diciendo incoherencias. No seáis crédulos. Un saludo.

  7. eladio

    miren esto de marca, hoy,,,,,,,,,,,,,, http://www.marca.com/2015/06/16/futbol/equipos/sevilla/1434444384.html

  8. Yo mismo

    Para no escuchar comentarios en contra de vuestros fichajes lo primero que deberiais es no hacerlo con los nuestros,dicho esto la verdad es q la culpa es del mismo portal en el cual opinamos,ya que lo etiqueta como poco menos que un crack,ya el betis há fichado para el filial y no há sido noticia,en fin,por cierto ayer se hizo justicia y no se cierra el villamarín,de momento,y a ver si el "señor" castro se dedica a lo suyo y no mal mete más contra mi betis,y se centra en q no se os cierre el vuestro. CIERRE DEL PIZJUÁN,YA!!!!

  9. joaquin

    regunto porque no han omitido el lamentable comentario del caballero q se mete cin kakuta?.bueno m imagino q será envidia.no todos pueden comprar jugadores del chelsea.

  10. para tongo

    Pobrecito..... Que yo sepa es el sevilla quien juega la champions mientras ustedes fichais jugadores mediocres que ni en su pais lo quieren. La ultima vez que uno de los vuestros hizo un comentario similar pegasteis una ostia y acabasteis en segunda mientras nosotros ganamos nuestra 3 UEFA.......JAJAJAJAJAJA.

  11. Gio

    Antes de opinar sobre los demás mírense en un espejo y pregúntense, quiénes somos nosotros? Si encuentras una respuesta lógica estaremos encantados de escucharla. Mientras tanto, ustedes a lo vuestro y nosotros a limpiar copas.

  12. ruben

    Vive el presente tío. Un perdido de la vida de un equipo recién ascendido metiéndose con un fichaje de un equipo champions. Lo q venga vendrá Xro ahora mismo shhhhhhhhh y a tus chats....

  13. cabe

    ea tongo ya no duermo con lo que as dicho,buscas tu minuto de popularidad ? porque asta los propios béticos pasan de ti ,fichaje de futuro para el Sevilla que si sale mal la inversión es 0, y ojala hagais algo decente este año en liga porque la ultima vez que estuvisteis en primera hicisteis el ridiculo

  14. Tempranillo

    Empiezo a pensar q no solo eres limitado en la inteligencia sino también en vocabulario. TONGO todos tus comentarios son iguales,entiendo que tras un año escondido tengas ganas de hablar,pero ten un poquito mas de repertorio miarma!! Llega libre y con 20 años,si sale bien ole!,sino pues dime tu donde está el problema.

  15. Marcos Blanco

    Veo que te faltan datos compañero. 1° Ivi viene para el filial principalmente, y va a alternar con el primer equipo, 2° Rafael el del bar, vieja gloria de la selección holandesa, no lo convocan desde el mundial de 2010, OJO, lo cual no significa que sea mal fichaje. 3° y último, pata jugar champions primero os tenéis que clasificar, y recuerda que acabáis de subir de segunda, y sois candidatos a bajar de nuevo el año que viene, por algo os llaman en equipo ascensor. Por cierto si quieres oír el himno de la champions te puedes pasar por nervion. Venga, un saludo campeón.

  16. Juan

    Tongo: aun no ha empezado la liga......guardare tu comentario para cuando termine la liga y ya veremos donde esta tu equipo y el mío. Por cierto gran fichaje el Holandés

  17. lopero

    solo por no escuchar las tonterias de los verdolangas, mercerian que siguieran en segunda. Que estos suban y el gerona no, manda eggs

  18. TONGO

    Otro kakuta más para la lista jajajajajaja. Este no jugaría ni el filial del betis. Que segundazo van a pegar los servilletas el año que viene. Nosotros a jugar la champion y ganar la copa con el lider de la selección holandesa.

Cargando