Cambios de sillas en las remodelación del Sánchez Pizjuán | Vídeo Sevilla FC imágenes
Secciones

Comienzan a colocar los 'nuevos' asientos en el Sánchez Pizjuán

Un contenido de:
Ángel Aguado

Miércoles, 01 de julio de 2015. 08:36

Reportar vídeo

El Sevilla FC trabaja a marchas forzadas en la remodelación del Sánchez Pizjuán para que el primer partido de liga del próximo curso el aspecto de las gradas se ajuste a los parámetros estipulados. El cambio de imagen del coliseo blanquirrojo se llevará a cabo por partes y en diversas fases. En el club confían en tener las dos primeras terminadas a comienzos de agosto. En los nuevos asientos predomina el color rojo, aunque también habrá una pequeña cantidad de localidades blancas, conformando mensajes, como "Casta y coraje". ElDesmarque ha tenido acceso a una primera imagen de las obras, que han comenzado en la zona correspondiente para la afición visitante, en Gol Sur.

Entre el mes de julio y comienzos de agosto, se terminará esta renovación de las localidades, cambiando el colorido del estadio. En total, son tres las fases marcadas por la directiva: 
La inicial atenderá a la reparación de estructuras, impermeabilización y preparación de cornisas y fachada. Con ello se pretende eliminar la humedad del edificio y poder aplicar la pintura después. La segunda fase, solapada prácticamente a la primera, consiste en cambiar toda la publicidad del estadio, pintar toda la grada y renovar los asientos, como ya se ha podido comprobar. Actualmente se trabaja precisamente en estas dos fases que son las que tienen que estar terminadas para el inicio de la temporada. En realidad, no se están colocando nuevos asientos, sino que se les está dando un tratamiento de impermeabilización con pintura roja a los antiguos. Se está llevando a cabo un complejo proceso de perfeccionamiento en este asunto, para que estos queden como nuevos.
Ya la tercera y última fase comprenderá la ampliación de puertas de salida, tornos, barras, vestuarios, aseos, eliminación de rejas entre gradas y habilitación de nuevas zonas para discapacitados.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *