Es Noticia
15.000 sevillistas ya han renovado su carnet

15.000 sevillistas ya han renovado su carnet

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

A la afición del Sevilla le ilusiona la temporada que se avecina. Los fichajes que ha realizado la dirección deportiva y la Champions League han levantado una expectación importante en el Sánchez-Pizjuán y por ello ningún sevillista quiere perderse una temporada que ha recalcado como “histórica” el propio José Castro, presidente del Sevilla.

Ya son 15.000 sevillistas los que han renovado su abono desde que se abriera el plazo por internet el día 1 de julio. No obstante, hasta el pasado lunes (13 de julio) no se abrieron las taquillas para que los seguidores del equipo nervionense pudieran renovar su carnet en el Sánchez-Pizjuán. Desde el club afirman que están muy satisfechos con el ritmo que hay, pues la tienda física lleva abierta solo tres días y apuntan que la venta por internet ha sido óptima.
De momento, más de un 40% de los abonados de la temporada pasada ya han renovado para esta campaña y aún queda una semana y media para que el resto de aficionados rojiblancos puedan pasarse por la taquilla para renovar su carnet. Además, de los 15.000 socios que ya han sacado su nueva subscripción para esta temporada, el 80% ha optado por sacar el abono total.
El plazo para renovar el carnet durará hasta el viernes 25 de julio. El día 27 está reservado para las incidencias y a partir del 28 al 31 se podrán hacer los respectivos cambios de localidades. El 1 de agosto comenzará el período para las nuevas altas por internet y a raíz del día 3 comenzará en las taquillas del estadio. Hasta el 8 de agosto tendrán los sevillistas para sacar su nuevo abono.
 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. juan

    SI SON DATOS FACILITADOS POR EL CLUB, COSA QUE TE PUEDES FIAR YA QUE EN TRANSPARENCIA ES EL TERCER CLUB MÁS VALORADO DE LOS 42 DE PRIMERA Y SEGUNDA.. HAN SIDO 15.000 UN 40%,. LOS ABONOS DEL AÑO PASADO FUERON ENTONCES 37.500. POR LO MENOS ESO DICEN LAS MATEMÁTICAS.

Cargando