Es Noticia
Immobile estará 48 horas en reposo

Immobile estará 48 horas en reposo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Sevilla ha vuelto a los entrenamientos este sábado tras el encuentro amistoso del viernes ante el Watford. El equipo de Unai Emery ha comenzado a preparar otro partido, en este caso el de este domingo ante el Brighton & Hove Albion y concretamente lo ha hecho en la instalaciones del equipo inglés. El técnico sevillista ha podido contar con todos los jugadores que viajaron, salvo con Immobile.

El delantero italiano fue sustituido en el amistoso del viernes tras sufrir un choque con el guardameta. Los servicios médicos del club saltaron rápidamente al terreno de juego para atender al futbolista. Posteriormente, el parte médico del club señaló que sufre un traumatismo craneoencefálico y se descartó una lesión de gravedad. El ariete viajó con sus compañeros y pasó la noche junto a ellos. Sin embargo, no ha entrenado este sábado y se ha quedado en el hotel. El club ha comunicado que estará 48 horas de reposo y posteriormente volverá a entrenar, por lo que no jugará el encuentro del domingo ante el Brighton.
Por otro lado, Iborra ha entrenado al margen, cosa que ya hizo tras el amistoso contra el Watford. No obstante, el centrocampista se encuentra recuperado de sus molestias. Mientras, los jugadores que salieron de inicio en el amistoso del sábado trabajaron sobre el césped, aunque posteriormente se marcharon al gimnasio para seguir ejercitándose allí.
Cabe recordar que el encuentro de este domingo contra el Brighton se disputará a las 17:00 horas en el Amex Stadium y no será televisado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando