Maryan Shved, Fichaje del Sevilla, Podía haberse ido al Valencia
Secciones

Maryan Shved declinó el Valencia por el Sevilla

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 15 de agosto de 2015. 14:00

Reportar vídeo

Maryan Shved ha sido el último fichaje que hasta ahora ha realizado el Sevilla FC en este mercado veraniego. Precisamente ha aterrizado este sábado en la capital hispalense para incorporarse al Sevilla Atlético. Así las cosas, el joven extremo ucraniano ha dedicado una entrevista al medio digital Football.ua en el que ha señalado que otros equipos estaban interesados en él, entre ellos el Valencia.

En este sentido, la nueva incorporación blanquirroja ha asegurado que "me enteré del interés del Sevilla hace algunas semanas, pero ya había otros clubes como el Valencia, que hicieron una oferta. Mi representante me aconsejó esperar y entonces apareció la opción del Sevilla y decidí aceptar. Es un gran club, que me siguió especialmente en la fase de clasificación para la Eurocopa sub 19, y además allí está Konoplyanka".
De igual manera, el joven ucraniano de 18 años explicó los momentos previos a su traspaso al plantel nervionense. Instantes en los que Shved, sin sucumbir ante la presión de una decisión tan importante como es la de su futuro, no dudó en decidir que lo que él quería era jugar en el club sevillista.
"También había preocupación por cambiar de país, pero voy con toda mi familia y espero adaptarme rápidamente a la vida en España. El tema de los estudios se abordará más adelante", manifestó Shved.
Asimismo, uno de los posibles factores que también pudieron motivar la decisión del extremo ucraniano de 18 años es el hecho de que uno de sus ídolos futbolísticos pertenezca al Sevilla desde este verano, es decir, Yevhen Konoplyanka, quien además le dio la bienvenida al conjunto blanquirrojo a través de su perfil personal de Twitter con estas palabras en español: "Bienvenido Maryan".
Además, en cuanto al tema de su coincidencia con Konoplyanka, Shved se ha mostrado muy ilusionado afirmando que "ya tendremos la oportunidad de charlar durante la temporada. Me dijeron que voy a entrenar con el primer equipo aunque jugaré en principio con el filial".
A su vez, según informa el club, Shved se reincorpora este lunes al trabajo con el filial, después de resolver todos los asuntos burocráticos pendientes en Ucrania para viajar a Sevilla. El prometedor zurdo, que en la temporada pasada jugó diez partidos con el Karpaty, llegó este sábado con su familia al Aeropuerto de San Pablo, donde fue recibido por el coordinador de la dirección deportiva, Miguel Ángel Gómez. Desde este mismo lunes comenzará a entrenar a las órdenes de Diego Martínez. 
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *