Vitolo: "El que quiera jugar tendrá que correr"

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 15 de Agosto de 2015. 11:35

Reportar vídeo

El extremo Victor Machín 'Vitolo' está siendo uno de los hombres más destacados de la pretemporada del Sevilla FC. El canario, que ayudó a una mejora de imagen ante la Roma este viernes, asegura que "el que quiera jugar tiene que correr y en eso estamos, en adaptarnos al equipo otra vez, después de que se hayan ido muchos jugadores. La pretemporada está para eso, así que a seguir porque el equipo está demostrando que tiene corazón y garra. Corrigiendo esos pequeños fallos entonces daremos un salto de calidad".

En los medios oficiales del club, desgranaba su análisis de la pretemporada: "la pretemporada ya ha pasado, ahora a centrarnos en el comienzo de la liga, que es importante empezar con victoria".
Por último, en lo que respecta a su estado de forma, indicó que "me siento muy bien, contento, importante en el equipo y la verdad que estoy muy feliz aquí". Vitolo, 'Pichichi' de la pretempoarada junto a Gameiro, Juan Muñoz y Reyes, tiene muchas papeletas para ser titular frente al Málaga el próximo viernes en el arranque liguero.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?