Fichajes Sevilla FC | Emery explica la salida de Immobile al Torino | Vídeo
Secciones

Unai explica el porqué de la salida de Immobile

Un contenido de:
Ángel Aguado

Martes, 12 de enero de 2016. 22:18

Reportar vídeo

Minutos antes del comienzo del derbi de Copa del Rey entre el Sevilla y el Betis se conocía la noticia de la marcha de Ciro Immobile al Torino. Una cesión con opción de compra casi cerrada, que podría oficializarse en las próximas horas. Pese a que Unai Emery afirmaba hace apenas un día que le había pedido a Monchi que el italiano se quedase en el plantel, finalmente no será así. Una vez derrotado al Betis, ha explicado en sala de prensa el porqué de este cambio en el desenlace:

"El caso de Immobile, él nos ha transmitido siempre que está contento, pero no quería perder la opción de no ir a la Eurocopa. Estamos muy contentos con él, con su actitud. Como dije, yo contaba con él, así se lo transmití. Él nos dijo el día antes del Espanyol que quería marcharse, que no encontraba en sí mismo su confianza máxima, que necesitaba encontrarse. Entonces, yo ante esa situación personal hablé con Monchi y le dije que no quería que se marchara, que lo necesitábamos, pero también atendía a esa circunstancia del futbolista de que no se encontraba cómodo. Lo dejé en mano de Monchi y de Immobile, y por eso insistí que no quería que se fuera ayer. Y con ello también, Juan Muñoz que había renovado, estábamos planteándonos que jugara cedido en otro club, pero se abre la posibilidad de que se quede con nosotros porque yo quiero tener tres delanteros".
A su vez, se refirió a Kakuta, que disputó unos minutos ante el Betis, marcando un gol: "Queremos recuperar futbolistas que por diversas circunstancias han participado menos. Son meses estos que para recuperar el ritmo necesita momentos, y es verdad que todavía necesita más de cara a que su rendimiento en el equipo esté a los niveles que queremos, pero el gol de hoy y los niveles les vendrá bien".

3 comentarios

  1. Antek

    Pues, lo que tiene que hacer señor Emery es darle partidos a todos los componentes de la plantilla que son válidos y oportunidades a la gente que viene apretando. Juande fue un maestro en la gestión de una plantilla que brillaba con luz propia. . SI la gente no juega, se cansa, por eso se va Ciro. Lo ha relegado como hizo con Iago Aspas, que se está hinchando a meter goles y en Sevilla no valía. Vino Llorente y jugó sin entrenar nada, y todo el mundo sabe ya que no vale para el juego del Sevilla, Empiece a apostar más por la cantera y por los jugadores que aportan.

  2. alvaro

    Hola buenas noches lo que no es normal. Que se vaya inmobile y se quede el tronco de llorente. Llorente un dia dijo que si la carta se jugara 2 veces se iba a la Juventus pues ya esta tardando yo lo mando con un paquete. Por favor que le de oportunidad a Juan muñoz de verdad. Kolo que no juege mas que es muy malo por dios. Zonzi menos es lento no vale para este equipo de verdad. Carrizo ya por favor, cristoforo, poner siempre a Escudero y mariano. Coke y tresmolina nada. Ponle las pilas a konoplianka que esta cortito.

  3. rojiblanco

    No estoy muy de acuerdo,que no confiaba en si mismo???yo opino que el que no confiaba en el eras tu señor Unay,y por cierto totalmente de acuerdo contigo Alvaro,de chiste que hayan largado a este chaval y se hayan quedado con Llorente,lo unico que espero como buen sevillista que soy, es que salga bien la cosa y no nos arrepintamos,saludos

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *