Declaraciones Diego Martínez (Sevilla Atlético) tras empatar a dos ante el Betis B | Vídeo
Secciones

Diego Martínez: "Hemos gestionado bien las emociones"

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 24 de abril de 2016. 12:14
Diego Martínez, técnico del Sevilla Atlético.
Diego Martínez, técnico del Sevilla Atlético.

El técnico del Sevilla Atlético, Diego Martínez, atendía a SFC Radio tras el empate en el 'derbi chico' ante el Betis B en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. No estaba del todo contento el míster nervionense, pues su rival le igualó la contienda en el mnuto 88, no obstante, se congratuló de la actitud de sus futbolistas en un escenario más que complicado:

"Hacía mucho calor y el cansancio para los dos ha sido brutal, porque con tanta tensión parece que todas las acciones cuestan más. Reaccionamos bien al empate y estuvimos muchos minutos con el marcador a favor, pero ellos al final tuvieron muchas ocasiones como es normal. Al final nos penalizó tener a tantos jugadores con tarjeta por el uno contra uno contra tantos jugadores rápidos".


Asimismo, sobre lo que resta de temporada, comentó que "tenemos 64 puntos y estamos a uno de certificar el 'play off' de ascenso. Fortalecemos la tercera plaza y es todo un éxito. Hemos venido aquí a ganar pero nos vamos con el mal sabor de boca porque te empatan en el 85', en un partido en el que ha habido un poco de todo. Ellos empezaron bien, espoleados por un ambiente favorable y por la necesidad que tenían. Pero a partir del minuto 15 estuvimos mejor, entendiendo lo que el partido demandaba. Fuimos ganando en confianza y en asociaciones. Tuvimos la clara de Carlos Fernández y luego llega el gol de Curro".
Por último, hizo hincapié en el control de las emociones de sus pupilos: "Hemos gestionado bien las emociones. Era un ambiente adverso, tanto para jugar como para arbitrar, pero es lo que te encuentras en los partidos importantes y hemos vuelto a responder. Nos vamos con esa mala sensación porque veníamos con mentalidad de ganar, pero pensamos ya en que en el siguiente partido queremos los tres puntos. Esta situación era impensable a principios de temporada y nos la hemos ganado nosotros".
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?