Es Noticia
Churripi renueva hasta 2017

Churripi renueva hasta 2017

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El meta del Sevilla Atlético, feliz tras el acuerdo.
El meta del Sevilla Atlético, feliz tras el acuerdo.

El Sevilla FC ha anunciado en la tarde de este jueves que ha llegado a un acuerdo para renovar a José Antonio Caro ‘Churripi’, portero del filial.

El guardameta ha ampliado en un año su contrato, que ahora expira en el año 2017, por lo que seguirá defendiendo la portería del Sevilla Atlético en la próxima temporada.
José Antonio, de 21 años, ha jugado esta temporada 31 partidos, todos ellos como titular y seguidos desde que en la quinta jornada se hiciese con la total confianza de Diego Martínez, que desde entonces lo ha mantenido en el once.
El meta ha expresado su satisfacción por el acuerdo a través de su perfil personal en Twitter:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando