Alberto Moreno: "No le puedo desear suerte al Sevilla porque sería mentir"

Un contenido de:
Manuel Pedrero

Viernes, 06 de Mayo de 2016. 11:07

Reportar vídeo

El exlateral sevillista y actual jugador del Liverpool, Alberto Moreno, rebosaba felicidad tras conseguir la clasificación para la final de la Europa League. El del Cerro del Águila pasaba por los micrófonos de ‘El Partido de las 12’ de la Cadena COPE para deslizar sus sensaciones de cara a la final de Basilea.

Moreno reconoce que será una final "especial". El futbolista red comentó: "Será un partido con doble sentimiento. Los sentimientos que recibí allí se quedan dentro. Ahora estoy dividido, pero pertenezco al Liverpool y voy a ir a muerte para ganar esa final como sea".
Quiere ser campeón a toda costa: "Va a ser muy extraño pero quiero ganar como sea. No le puedo desear suerte al Sevilla porque sería mentir pero voy a ir a por todas. Quiero llevarme esa UEFA".
El Liverpool apabulló al Villarreal de Marcelino con contundencia: "Hicimos un gran partido. Hemos tenido la posesión de la pelota, creando muchísimas ocasiones. Firmino y Sturridge han hecho un partido increíble. Anfield siempre da la talla y lo hemos notado en todo momento; han animado de forma especial. Gracias a ellos hemos ganado y estamos en la final", sentenciaba.
En competición liguera, el conjunto inglés marcha en octava posición: "La Premier League es muy competitiva y todos los equipos te crean problemas. Sí que es verdad que no hemos hecho un gran papel en Liga. Esta final nos sirve para salvar la temporada y si ganamos nos metemos en Champions, que para club es algo grandísimo. Pero en una final puede pasar de todo y hay que jugarla".
Alabó las habilidades de Jürgen Klopp: "Todos los jugadores están al 100% con él, con mucha confianza. Ponga a quien ponga, lo hace bien. Es un entrenador que siente el futbol de una manera diferente y eso se ve en el campo. Trabajando es un entrenador serio pero muy cercano con los jugadores".
 No descarta convencer al seleccionador para disputar la Eurocopa de Francia: "Decide Vicente del Bosque. Creo que estoy haciendo una grandísima temporada en el Liverpool. Estoy contento aquí", finalizó.

2 comentarios

  1. Invitado

    De desagradecidos está el mundo lleno, si estás ahora en el Liverpool es gracias al Sevilla para decir lo que has dicho mejor cállate, tu que decías entre lagrimas que querias volver pues lo has bordao.

  2. Vitolo

    Po te va queá con las gana miarma...

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *