Es Noticia
Monchi comunica al consejo que deja el Sevilla
  • Mi perfil
  • Salir

Monchi comunica al consejo que deja el Sevilla

DMQ
Foto autor
Fede Quintero

Reportar vídeo

El director deportivo del Sevilla, Monchi, Ramón Rodríguez Verdejo, ha comunicado este lunes al consejo de administración que su idea es dejar el club nervionense, según adelanta y ha confirmado ElDesmarque. El de San Fernando se ha plantado delante de todos los consejeros del club nervionense, que celebraban este lunes reunión en el Sánchez Pizjuán, y ha trasladado su idea de marcharse de la entidad en los próximos días.

En principio, son problemas personales unidos a una posible propuesta irrechazable, al menos es lo que ha utilizado para argumentar su decisión, según ha podido saber ElDesmarque. Primero se lo comunicó en solitario al presidente José Castro y al vicepresidente Del Nido Carrasco, y luego a todo el consejo en pleno. Monchi tenía contrato con el Sevilla hasta 2017.
Si bien es cierto que no es la primera vez que Monchi adopta una decisión y así y luego da marcha atrás, el caso es que el de San Fernando se lo ha trasladado al consejo de administración con seguridad.
El todavía director deportivo del Sevilla tiene previsto explicar las razones de su marcha en los próximos días.
 

36 comentarios
Escribir comentario 36 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Manuel

    A los beticos Enhorabuena ya teneis algo q celebrar iros a ayuntamiento que seba Monchi el hombre que lea dado un nombre en europa a la ciudad gracias a el saben q en sevilla hay dos equipos uno que consigue llevar con orgullo el nombre de sevilla y el otro el equipo mas simpatico de españa PAYASOS no conseguireis nada en vuestra historia solo dura la primera copa del rey SUERTE MONCHI Y GRACIAS POR DARNOS LOQ CREIMOS Q JAMAS VERIA ESTA AFICION SUERTE SUERTE GRANDEEEEE

  2. Antonio

    Hola...k ai de berguenza de verdad k ase una semana a lardeaba de toda una institucion...y aora llame a su puerta la libras o los euros y deje en plena planificacion al supuestamente al equipo de sus amore......pienso k es de riza la verdad dejar tirado al sevilla fc monchi as dado mucho pero no olvides k el sevilla te a dado mas a ti k tu a el y eso es de admirar pero bueno socio como yo de 31 año y gracias adios 25 de carnet la decion es inportuna y te as cargado tu reputacion en el sevilla y como yo pendamos muchos u somo los afionados no lo olvides

  3. Diego

    Solo espero que su marcha no este provocada por alguna célula cancerígena dentro del mismo consejo de administración, si fuera así espero que recapacite y ayude a eliminar o decir públicamente lo que ha provocado este giro inesperado. Sin lugar a dudas es el mas querido por los Sevillistas y admirado por muchos sean o no de nuestro club. Hagas lo que hagas nunca te olvidaremos. Eres nuestro Messi. Un abrazo Crack!

  4. betico

    Pésima noticia para el Sevilla y los sevillistas. Creo que de ser cierto se iría el mejor fichaje del Sevilla en los ultimos años. Toda mi admiración para un profesional que ha realizado una de las mejores labores tanto con la cabeza como con el corazón (que es dificil).

  5. Manuel

    Lo primero a los entendidos de futbol director de portivo un sordo mudo fichaje estrella vandervar todos los dias chiclana sevilla y nada q les inscribaen el trofeo cocacola q quizas jugueis con el tropezon

  6. piel roja

    Los verderones se alegran por ke kreen ke ven la luz al Final del túnel y puede no ser así . Monchi algún dia se iría ,hoy mañana o pasado y otros ya se marcharon y nuestro sevillafc seguirá aki ,ke a lo mejor la racha se termina ,si pero lo ganado y disfrutado eso no nos lo kita naire . Y se vera y se vero si al final se marcha y si se marcha como afectara ese cambio,a lo mejor va bien o no eso dependerá de las estructuras del club o si todo dependía de monchi. En fin algún día esto pasaría y no por eso ya se acaba el sevillafc . Pd: Si se marcha habría ke despedirlo con todos los honores ke se merece un director técnico como monchi.

  7. Fran

    Salvo el ESCUDO,EL ESTADIO Y LA AFICION,todo y todos pueden se reemplazado.se le hace un grandísimo homenaje,una estatua cuando muera y vámonos q nos vamos.

  8. rojiblanco

    Beticos no canteis victoria antes de tiempo...se acabo,que dolor....no canteis tan pronto,el sevilla esta muy por encima de cualquier nombre,seguro que el que venga sabe de esto,el sevilla esta muy bien estructurado,a ver si os vais a creer que somos como ustedes ,que vais a champions y traeis a xisco,juanlu y nano....saldremos adelante seguro,y callaremos muchas bocazas,beticos y ustedes sois los que decis que no podemos vivir sin ustedes??jajajajajajajajajaaj...vuestras victorias son nuestras derrotas,muy triste realidad,pero cierta

  9. Sevillista

    Cómo se le ve el plumero a los envidiosos de los beticos, lo mismo k en sevilla hay seguidores del barca Monchi es sevillista. Que yo sepa el Sevilla se compone de un equipo no de una persona sola.Viva el sevilla con monchi y sin el

  10. enrique

    aqui no se acaba nada, solo termina una era y empieza otra y quien sabe si mejor aun, muchas gracias monchi por todo

  11. eladio

    para INVITADO, escucha fanfarron el equipo de monchi sobre la politica de fichajes son 6 0 7 personas, si el se va no tendremos problemas ala hora de fichar,ustedes a veis cambiado 30 veces de director deportivo y hay arruinado y escondidos por no ser nadie,sois el equipo pequeño de la ciudad...aqui manda el grande EL SEVILLAFC

  12. Ginesino

    Monchi es de los que se dan golpes en el pecho declarándose sevillista. Qué engañados nos tenía. Ahí no existen colores. Todos son unos peseteros y unos falsos. Con el sueldo millonario de euros que tiene !!! Me parece muy bien que se considere un profesional y que quiera ganar más, pero que entonces no alardee de sevillismo!!! A quien quiere engañar???? A la afición NO. Monchi pesetero no eres sevillista.

  13. El rubio

    A ver, nadie es imprescindible, ni Monchi ni nadie. Si se quiere ir sus razones tendrá e igual los comparte con nosotros. La vida sigue. Lo realmente importante en la labor de Monchi no fueron sus aciertos, sino la implantación de estructuras profesionales y estos se quedan. Suerte campeón, esta casa siempre será tu casa!!

  14. Sevillista

    Q asco me dais a esos q solo se alegran de mal ajeno y q solo ésta pendiente del Sevilla pq su equipo no le da alegría solo sufrimiento. Ustedes lo único q podéis hacer es " suben y bajan y suben y bajan parecen un ascensor ".

  15. Pringaos

    Valiente atajo de mongolos comentan aquí, aunque se fuese monchi y esto se acabará (, cosa que dudo) pa coger en Palmares al equipo de provincia os doy 300 años , andaluces rancios y béticos amargaos.

  16. antonio

    Que envidia tienen las criaturas mediocres soys ustedes ke soys basura y mas basura el sevillafc tiene una historia cosa que se morireis de viejo y no bais a conocer en la vida festejar titulos europeos.

  17. Invitado

    Ay que doló sólo somos escoria en tu envidioso corazón.

  18. Monchi GRANDE

    Lo único cierto que existe es que sí Monchi se va esto se acabó SEVILLISTAS, y yo personalmente pienso que Monchi se merece incluso una manifestación una quedada o algo por el estilo porque no queremos que esto termine. VERDAD??

  19. Ay que dolo!

    Jajajaja Si viviera 100 vidas más seria sevillista.. Dos días después se va sin explicar... Jajaja si es que dais asco y pena vais de orgullo y sois la escoria A este También le vais a silbar? Vuestro capitán Reyes es Bético y nadie os soporta

  20. R.L.

    Lo que ya estaba resultando extraño, es que este fenómeno aún continuara en un mediocre equipo de provincias. Ahora el fútbol gana un extraordinario director deportivo para un gran equipo, sea el Barça, United, etc. Felicidades Monchi. Ahhh, no entiendo tu "sevillismo", si eres gaditano.

  21. Acoalo

    Haber cuando vamos a aprender a valorar lo que tenemos, monchi es el alma del Sevilla, hay que retenerlo tocándole el corazón no el bolsillo.

  22. Monchi GRANDE

    La única verdad que existe es que sin Monchi esto se acabó, asin que sí no queremos que esto acabe debemos hacer algo. Yo por mi parte creo que Monchi se merece hasta una manifestación o quedada o por el estilo.

  23. red

    a donde vamos con un presidente como castro?? que no sabe ni hablar y que además es un cobarde, que solo quiere vender futbolistas. en los últimos años, se ha vendido a rakitic, banega, bacca, moreno, fazio, vidal, y nunca hay dinero. le ponen una mano de pintura al estadio, y dicen que se han gastado un montón de millones, y vuelta a empezar. a vender se a dicho, en la situación que está el Sevilla, se necesita dar un paso al frente para mejorar las aspiraciones, aunque con estos dirigente, va a ser imposible. después vienen que si el Sevilla es de los sevillistas, si, se nota ...

  24. Bertoni

    Espero que todos los muchachitos del Consejo pidan perdón y le besen los piés al arquitecto del mejor Sevilla de la historia, pues si no, vuelta a ganar los Colombinos, Carranzas, etc. Y por cierto... Sr Castro preparese, la afición no se lo perdonará y tendrá que dimitir más pronto que tarde, si no, al tiempo...

  25. Invitado

    Jojojojo pues se acabo lo que se daba. Palangays ya vais a estar volviendo a vuestro lugar natural que es la mediocridad solo salvada los Díez últimos años gracias sobre todo a monchito . Todo lo que sube baja y salvo que seas el madrid o el barsa todos los demás tenemos rachas mejores y peores y la racha buena se os acabó. A la venta el nabo ya

  26. Javier

    Monchi no te vayas!!!!

  27. Ponteasi

    Será desgraciadito el Eladio este. Antes la culpa de todo era de Monchi. Decía que Monchito no se gastaba un euro y ahora es culpa del Consejo. Desde luego que lo vamos a echar de menos, el primero tú. El día que se vaya Emery dirás lo mismo, MAMARRACHO.

  28. Jon

    Es la peor baja que podemos tener. Si el consejo es listo y por el bien del club tienen que hablar con el y dejarle fichar porque gracias a el somos grandes y podemos ser mas.el si es sevillista y el dinero para el no lo es todo.LEON QUEDATE.

  29. Cartuly

    Yo no se el motivo de la marcha,pero sinceramente la politica del club en el tema de fichajes y tope de fichas me parece acertadisima,ya no nos acordamos cuando se pagaba una millonada por cualquiera y la ruina que trajo al club el nefasto balance tesorero?. Si se va adios y gracias,sus motivos tendra.

  30. Fulano de tal

    No me lo puedo creer. Pues se acabó el sevilla grande señores. Vuelta a la mediocridad

  31. Sergio

    No se va.

  32. Jesus

    Monchi es el alma del Sevilla, esperemos que no se cierto y si lo es, darle las gracias x todo lo nos dio, para mí es Dios y que Pepe Castro vaya dimitiendo, x q no sabe ni hablar

  33. Jesus

    Si Monchi se va por no tener márgen para fichar lo que quiere, el consejo entero debe dimitir

  34. Guille

    Claro Eladio claro....peseteros. Venga ya hombre. Nadie es eterno.

  35. José Mª

    En vez de regodearte tanto en la adversidad del que dice se tu equipo aprende a escribir muchacho. Has tardado en saltar eladio,cuanta bilis habrás tragao con la 5ª uefa,cuanta bilis....

  36. eladio

    claro!!!!! no le dejan margen para poder fichar jugadores en condicciones,pues lo veo normal...el barca su proximo destino si no se abren de pata el consejo, se vehia venir los peseteros estos del consejo....

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte