Es Noticia
Konoplyanka arranca en la Eurocopa con mal pie

Konoplyanka arranca en la Eurocopa con mal pie

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Konoplyanka, jugador del Sevilla, no ha empezado con buen pie en la Eurocopa de Francia. El futbolista jugó los 90 minutos de la derrota de Ucrania ante Alemania por 2-0, aunque el sevillista cuajó un aceptable partido y mostró una buena versión con su selección, pero en este caso no consiguió anotar, aunque tuvo oportunidades.

 
El futbolista del Sevilla jugó en la banda izquierda, desde la que generó peligro a la portería alemana. En el minuto 36 tuvo la más clara para los ucranianos: Yarmolenko centró la pelota, Konoplyanka remató, pero Boateng salvó la pelota en la línea de gol. Antes de esta jugada, Alemania ya iba ganando, pues se adelantó en el minuto 19 de partido tras un buen centro de Kroos que fue rematado por Mustafi, jugador del Valencia. En los minutos finales, Schweinsteiger marcó el segundo tras un pase de Özil.
Con esta derrota Ucrania acaba la primera jornada como última de grupo, pues la Polonia de Krychowiak venció por 1-0 a Irlanda del Norte. El próximo choque de Ucrania será el jueves 16 a las 18.00 horas ante Irlanda del Norte. Abajo puede ver la ocasión que tuvo Konoplyanka.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ramon

    Ojala tengamos suerte y vendemos a KonoplyanKa que muchacho que poco comeria dracula con el , que poca sangre tiene este tio, y el dineral que se esta llevando

  2. red

    que poquita personalidad tiene Konoplyanka, menuda decepción

Cargando