Es Noticia
Unai Emery no se despedirá en rueda de prensa

Unai Emery no se despedirá en rueda de prensa

DMQ
Foto autor
M.P.

Reportar vídeo

El ya exentrenador del Sevilla FC, Unai Emery, ha declinado despedirse de la entidad nervionense a través de una rueda de prensa según el propio club. En la noche de este pasado lunes hizo lo propio con un emotivo comunicado en el que agradecía los tres años vividos en el conjunto rojiblanco. Sin embargo, desde el entorno del entrenador la versión varía.

La salida del técnico vasco está fresca y aún colea. La pasada noche se conoció la oficialidad de su marcha y el consiguiente relevo en el banquillo de Jorge Sampaoli. El de Hondarribia se marcha del Sevilla con tres títulos europeos en tres años y tres finales más en su haber (dos de Supercopa de Europa y una de Copa del Rey). De esta manera, se despide uno de los entrenadores más exitosos de la historia del Sevilla FC.
Según apunta el club, estaba previsto que Unai dijera adiós a la entidad en un acto organizado en el Ramón Sánchez Pizjuán con los logros alcanzados en su etapa. Del mismo modo, deja abierta la puerta a una posible despedida. La otra parte de la versión, la del técnico, no coincide del todo. Pues aseguran que al entrenador no se han dirigido directamente y que la única referencia que tiene es un contacto con alguien de su equipo.
En realidad, lo que subyace en este asunto, es la tensión de las últimas semanas entre el club y el entrenador, ya que ha habido disputa por algunas cantidades y por la postura del Sevilla de intentar agotar los días para que la cláusula de desvinculación de Emery fuera en aumento.
Emery emitió un comunicado en su página web oficial donde expresa su gratitud y agradecimiento por el tiempo dedicado al frente del banquillo de la escuadra nervionense.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. red

    demasiado ha aguantado. todos los años, venta de los mejores jugadores, y vuelta a empezar. yo también me hubiera ido.

  2. FRAJORBE

    Mire usted señor Emery, le doy gracias por lo que hemos vivido juntos en el Sevilla FC, le agradezco su condición de sevillista como ha manifestado usted a través de los medios que ha tenido a su disposición. Le agradezco el trabajo arduo y constante que ha realizado en nuestro equipo, también le agradezco, como no, las victorias obtenidas y los títulos conseguidos… Pero que Ud. no quiera despedirse de la afición y del Sevilla FC a través de la institución y de sus canales, no es de recibo, dice muy poco de Ud. que después de tanto trabajo por ganarse a esta afición, tire por la borda salir por la puerta de atrás. Que usted está enfadado con los dirigentes del club ¿? no lo entiendo, que yo sepa el club tenía su palabra de continuidad, que yo sepa el club lo apoyaba eternamente, la temporada venidera se estaba realizando según sus pretensiones. Y va usted y se nos marcha al PSG, no solo se marcha, si no que deja paralizada la planificación en el momento más álgido e importante. Nuestra defensa es que le remitimos a la cláusula que usted mismo firmo y que le parecería conforme en su momento. También ha estado Ud. jugando en su propio beneficio, me voy, pero no me voy, me he ido pero sigo aquí… No vaya a ser que el PSG le deje fuera de juego y le salga mal la jugada, ha tenido Ud. atada de pies y manos a una institución que ha confiado plenamente en su persona, y se ha molestado cuando el Sevilla FC ha hecho valer sus intereses y ha dado los pasos para no quedarse fuera de juego, mientras Ud. pretendía con una mano al PSG y la otra por si se torcía al Sevilla FC, esta jugada señor Emery no es de recibo. De todas formas le manifiesto mi agradecimiento de su paso por el Sevilla FC y suerte en su nuevo equipo, esperando que le proporcione los medios que el Sevilla FC ha puesto a su alcance y por los cuales hemos contribuido en la parte que nos toca a que Ud. sea un entrenador TOP.

  3. Fran

    Vaya poca Verguenza se va a Francia y se va a la Francesa...

Cargando