Notificaciones

Nuevo competidor por Ben Arfa

Foto autor

Un contenido de:
M.P.


Reportar vídeo

La contratación de Hatem Ben Arfa se antoja complicada. El jugador franco-tunecino termina contrato este jueves y su buena temporada en el OGC Nice lo sitúa en la órbita de varios equipos de calado continental además del Sevilla FC. El último en sumarse a la puja es el Southampton, equipo de la Premier League que dispone de efectivo para abordar su contratación. Aún más, después de traspasar a Sadio Mané al Liverpool por una cuantía cercana a los 50 millones de euros.

Claude Puel es el gran favorito para suceder a Ronald Koeman en el banquillo de los Saints. El exentrenador del Niza conoce a la perfección a Ben Arfa y habría solicitado su contratación a los dirigentes británicos. Según apuntan en Francia, el Southampton estaría dispuesto a echar el resto para alzarse con la figura del centrocampista galo.
Sin embargo, aún no hay nada cerrado y el Sevilla FC tratará de convencer al futbolista con el proyecto deportivo venidero, en la que volverán a disputar una nueva edición de la UEFA Champions League.

4 comentarios

  1. rojiblanco

    Pues nada...por la via barata...sarabia,kiyokate(que no digo que sea malo,no lo he visto jugar),roque mesa y compañia...y de mientras la directiva llenandose los bolsillos...señores la champions no es el trofeo ciudad del olivo eh!!!o inviertes millones o ya sabes lo que hay,en fin,aguante monchi!!!viva el sevillaaaaaa

  2. paccomé

    ¿ Pero es que alguien pensaba que este jugador iba a venir al SFC?

  3. Otro

    Joer con el viaje millones q hemos cojio y no somos capaces de atar un jugador bueno en fin aremos ridículo Championship un año más como sigamos asin

  4. Es lo que hay .... !!!

    Pos eaaaaaa........esto no es una subasta. Si no se decide ya por el sevilla.....juuuumooooo a la venta y a otra cosa mariposa. El Sevilla es muy grande como para tener a un tipo que si me voy a este o al otro.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando