Notificaciones

Pepe Castro y el valor de la exigencia

Foto autor

Un contenido de:
M.P.


Reportar vídeo

El presidente del Sevilla FC, José Castro, quiere continuar con la estela exitosa que arrastra la entidad en la última década. Durante la firma de Jorge Sampaoli como nuevo entrenador rojiblanco, le dejó claro, entre risas, que confía en que siga añadiendo títulos a las vitrinas del Ramón Sánchez Pizjuán.

La era Sampaoli arranca con la exigencia por bandera. Esa exigencia que ha reportado al Sevilla innumerables triunfos fuera de nuestras fronteras y que ahora, tratará de expandir el argentino Jorge Sampaoli. El exseleccionador chileno pretende continuar con la filosofía de juego que le ha llevado al éxito en América y se embarca en el proyecto sevillista para jugar al ataque.
Pepe Castro, en el pleno apretón de manos que rubricaba la firma, comentaba a Sampaoli la exigencia a la que estará sometido en la capital hispalense: "Esta firma es para seguir aumentando las vitrinas...", le dijo al de Santa Fé.

1 comentario

  1. Rafa

    que dimita este señor es lo que tiene que hacer, no para de contradecirse, desde que acepto la cesion de Kranevitter, sabiamos bien que iba a vender a Gameiro, pero se ha esperado a que finalizara la renovacion de abonos. Me siento completamente defraudado, Castro dimision!!

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando