Fichajes Sevilla | El Sunderland se fija en Iborra
Secciones

El Sunderland, dispuesto a pagar 10 kilos por Iborra

Un contenido de:
I.C.

Jueves, 30 de junio de 2016. 17:36

Reportar vídeo

A la espera del equipo que vaya a conformar Sampaoli de cara a la próxima temporada, Vicente Iborra es uno de los nombres que suenan con fuerza en el mercado inglés.

Entre sus pretendientes se encuentra el Sunderland. El cuadro inglés tiene entre sus preferencias a M'Vila futbolista del Rubin Kazan que está siendo seguido por por los 'black cats'. Sin embargo, el salario del jugador, 100.000 libras semanales, es una cantidad inasumible para los ingleses que por ello ven en Iborra una buena posibilidad para reforzar el centro del campo. De hecho, según ha podido saber ElDesmarque, el cuadro inglés podría llegar a ofrecer hasta 10 millones de euros por el jugador levantino.
A pesar de las intentonas que llegan desde Inglaterra, el futbolista no piensa de momento en salir de la entidad. Iborra es un peso pesado del vestuario y está muy bien valorado en el club. No obstante, con la llegada de Sampaoli, el estilo de fútbol del Sevilla puede cambiar radicalmente e Iborra, con 28 años, puede ver como una gran oferta del fútbol británico le seduce.
 

6 comentarios

  1. german

    Se va Banega, se va el Polaco, se lesiona el Danes y venden a Iborra, y los sustituyen por un "enano" de 28 años que solo ha jugado en segunda y por un cedido del Atletico sin opción de compra, para hacerle un jugador a uno de nuestro potenciales enemigos, ademas de dejar ir a Reyes para traernos a dos desconocidos que acaban de descender, yo me pregunto........Plantilla de ensueño?, disputar la Champions para pasar de grupos?, plantilla ilusionante?.......conclusión... porque no se ha ido Monchi ya?, y Pepito con el????., y los abonos subiendo, jajajajajajajajajaj, que cara mas dura y que mentira mas grande es este equipo

  2. sfcsiempre

    el problema no es monchi, el problema es que tenemos una directiva que le gusta mucho el dinerito, si no krycho no se iría por menos de la cláusula, cuándo el sevilla este año no necesita vender

  3. Ponteasi

    Ton Tito Germán, una pregunta : Ha dicho Monchi que ya no se va a fichar más ?
    Cierra la boca y espera. Cuando terminen si no te gusta, protesta. Hace dos años criticaron tela por haber fichado un polaco que no sabía jugar al fútbol, y mira lo que es ese polaco. También criticaron por fichar a Vitolo, a Mariano, a N'zonci, a Rami, etc. La cuestión es criticar y tener vuestro segundo de gloria en el Desmarque, así que por que no te callas, MAMARRACHO.

  4. paccomé

    German todavia no lo han vendido,pero no dudes que si vienen con 10 kilos este sale seguro.Lo mismo me callan la boca y con el dineral,que dicen que tienen para fichar hacen un equipazo,pero de momento miedo me está dando el tema.Aqui quieren fichajes a precio de saldo,todo parece caro,y al final terminan aburriendo hasta al más pintado.

  5. german

    Ponteasi, yo no te he insultado, claro, yo no tengo tu educación, tengo bastante mas, tu no sabes quien es cada quien que opina aquí, pero la verdad personas de tu talante no tienen credibilidad, y no merecen mas tiempo.
    Yo solo digo que se hablaba en la prensa, es nuestra referencia, de jugadores de un cierto nivel, que nos ofrecieron que este año el equipo iba a competir en Europa, ni mas ni menos que en champions, ahora llega un entrenador y se quiere traer de America hasta los restos de Cristobal Colon, y que hacemos con Llorente, peticion de emery el año pasado?, se lo lleva al PSG?, cedidos sin opcion de compra?, esto es crecer?.
    jovencitos de 19 años a precio de oro?, un brasileño de 26 años que aun no ha salido de su pais, es un fracaso seguro, ojala no haya que echar a Sampaoli y a lo que nos quiere traer.
    yo hablo por lo que leo en prensa.
    saludos a todos, menos a los maleducados.

  6. PyKö

    Germán, si te guias por lo que sale en la prensa poco sabes de como funciona este mundillo. Paciencia y confía en los que te han hecho Pentacampeón de la Europa League. Saludos y relax...

Enviar comentario Ver los 6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *