Fichajes Sevilla | Castro está convencido que los jugadores llagarán
Secciones

Castro sobre los fichajes: "Vendrán varios y buenos"

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 09 de julio de 2016. 22:56

Reportar vídeo

El presidente del Sevilla FC, José Castro, ha querido poner algo de calma en materia de fichajes.

El máximo mandatario hispalense no tiene ninguna duda de que "la comisión deportiva tiene varios fichajes pensados, hay muchos factores que influyen en las negociaciones. No sabemos a ciencia cierta cuántos y quiénes vendrán, pero que vendrán varios y buenos, seguro”.
Además el presidente del Sevilla tiene claro los objetivos del presente año.  “El Sevilla disputa este año Liga, Copa del Rey y Champions, en principio no jugamos la Europa League. Estaremos pendientes primero del grupo en Liga de Campeones, y si desgraciadamente no podemos continuar adelante, lucharemos por estar en Europa League, y como siempre, luchar por ganarla, como hacemos en cada torneo”, aseguró José Castro.
En un mes el Sevilla disputará la Supercopa de Europa ante el Real Madrid.
 
 

4 comentarios

  1. Fran

    No entiendo como puede asegurar que serán buenos los fichajes , pueden ser buenos jugadores en sus equipos o ligas de origen , en la liga española es otra cosa . Ya nos ha pasado con otros futbolistas .

  2. Antonio Chiado

    El triste pesimismo de siempre... justificado x razones más personajes que reales... imagino

  3. Invitado

    Lamentable, pues obvia que el SFC también se supone que disputa las 2 SUPERCOPAS. Conclusión: el Club volverá a tirar a la basura estos dos títulos oficiales, y se los tomará como trofeos de verano...

  4. VER PARA CREER

    Pues entonces..... Me parece a mi que no van a venir más jugadores y si llega alguno más será cedido y paren de contar. Este hombre cuando dice algo es siempre lo contrario. Vean el tema de la renovación de Rakitic que se tiraba a la piscina en que iba a renovar, que si krichowiack solo se iría por la cláusula y miren.... O sea que este año...tararí que te vi.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?