Franco Vázquez, Cerca del Sevilla | Fichajes 2016/17
Secciones

El fichaje de Franco Vázquez, a punto

Un contenido de:
Gabriel Galán

Domingo, 10 de julio de 2016. 09:02

Reportar vídeo

El Sevilla tiene prácticamente cerrado el fichaje de Franco Vázquez. Salvo sorpresa, el acuerdo debe hacerse oficial en los próximos días, después de que Monchi se haya trasladado a Italia para acelerar la negociación.

Franco Vázquez, todavía jugador del Palermo, es la gran apuesta del director deportivo del Sevilla para suplir a Éver Banega, que se marchó al Inter de Milán. Con el tema de Ganso algo más ralentizado y a la espera del fondo de inversión y del Sao Paulo, Vázquez sería el cuarto refuerzo de este verano tras Kiyotake, Sarabia y Kranevitter.
Según ha podido saber ElDesmarque, la operación va a rondar los 12 millones de euros por un jugador con gran cartel en la Serie A y una de las referencias la pasada temporada en el Palermo. Monchi ya ha regresado de Italia con el fichaje debajo del brazo, a expensas de hacerse oficial.
Tras Vázquez, si se acaba cerrando, deben llegar al menos tres jugadores más para unirse a un proyecto donde Jorge Sampaoli tiene la voz cantante.

4 comentarios

  1. Pepillo

    Invitado... Banega era rapido??, confieso que no he visto mucho de este jugador, pero lo poco que le he visto, me ha encantado. Así que espero que se concrete.

  2. piel roja

    Invitado para ke veas lo lento y lo malo ke es este chaval ,el próximo medio centro creativo de la selección argentina.
    https://m.youtube.com/watch?v=Bprg-W9ADA8

    Vaya fichajon ,ya solo falta ganso y un delantero como ben yedder o milik y el ekipazo va a ser chico ,correa ,vazquez ,nonzi y de media punta ganso vaya centro del campo vamos a flipar .

    Pd: mirate el video y cuenta los caños ke hace el nota vas a flipar invitado y eso ke es malo juasjuasjuasjuasjuasjuas malo dice el tío juasjuasjuasjuasjuasjuas y lento juasjuasjuasjuasjuasjuas este año otro año igual .

  3. eladio

    invitado... es rapido,bueno,bonito y barato

  4. Invitado

    Este futbolista es muy lento como para pagar tanto dinero para eso nos aseguramos a Ganso que tiene mucha mas calidad para ser el recambio de un jugador como Banega

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?