Es Noticia
El fichaje de Franco Vázquez, a punto

El fichaje de Franco Vázquez, a punto

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán

Reportar vídeo

El Sevilla tiene prácticamente cerrado el fichaje de Franco Vázquez. Salvo sorpresa, el acuerdo debe hacerse oficial en los próximos días, después de que Monchi se haya trasladado a Italia para acelerar la negociación.

Franco Vázquez, todavía jugador del Palermo, es la gran apuesta del director deportivo del Sevilla para suplir a Éver Banega, que se marchó al Inter de Milán. Con el tema de Ganso algo más ralentizado y a la espera del fondo de inversión y del Sao Paulo, Vázquez sería el cuarto refuerzo de este verano tras Kiyotake, Sarabia y Kranevitter.
Según ha podido saber ElDesmarque, la operación va a rondar los 12 millones de euros por un jugador con gran cartel en la Serie A y una de las referencias la pasada temporada en el Palermo. Monchi ya ha regresado de Italia con el fichaje debajo del brazo, a expensas de hacerse oficial.
Tras Vázquez, si se acaba cerrando, deben llegar al menos tres jugadores más para unirse a un proyecto donde Jorge Sampaoli tiene la voz cantante.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pepillo

    Invitado... Banega era rapido??, confieso que no he visto mucho de este jugador, pero lo poco que le he visto, me ha encantado. Así que espero que se concrete.

  2. piel roja

    Invitado para ke veas lo lento y lo malo ke es este chaval ,el próximo medio centro creativo de la selección argentina. https://m.youtube.com/watch?v=Bprg-W9ADA8 Vaya fichajon ,ya solo falta ganso y un delantero como ben yedder o milik y el ekipazo va a ser chico ,correa ,vazquez ,nonzi y de media punta ganso vaya centro del campo vamos a flipar . Pd: mirate el video y cuenta los caños ke hace el nota vas a flipar invitado y eso ke es malo juasjuasjuasjuasjuasjuas malo dice el tío juasjuasjuasjuasjuasjuas y lento juasjuasjuasjuasjuasjuas este año otro año igual .

  3. eladio

    invitado... es rapido,bueno,bonito y barato

  4. Invitado

    Este futbolista es muy lento como para pagar tanto dinero para eso nos aseguramos a Ganso que tiene mucha mas calidad para ser el recambio de un jugador como Banega

Cargando