Es Noticia
Nico Pareja: "Emery marcó una época"

Nico Pareja: "Emery marcó una época"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Nico Pareja, jugador del Sevilla, fue uno de los pesos pesados del plantel de Unai Emery hasta que el central se lesionó. El propio futbolista señala que está muy agradecido con el ahora entrenador del PSG e incluso destaca que "marcó una época en el Sevilla". Por otro lado, el argentino comentó que el plantel ya está trabajando por adaptarse lo antes posible a la filosofía de Sampaoli. Además, también habló de la llegada de Kiyotake, Sarabia y Kranevitter.

Empieza un nuevo periodo y estoy con mucha ilusión. Es un técnico reconocido, con carácter argentino. Unai marcó una época, para mí muy importante porque particularmente fue uno de los que creyó en mí para traerme acá, y le tenemos que estar muy agradecidos por todo lo que hizo. Pero hay que meterse ya en la cabeza el tratar de ayudar ya al nuevo míster para que pueda desarrollar todas las ideas y todo el fútbol que quiere hacer desde ya, y podamos seguir por las senda de los éxitos. Así que lo afronto con una ilusión máxima", señaló en declaraciones a SFC Periódico.

En cuanto a la filosofía ofensiva de Sampaoli, Pareja señala que el plantel intentará adaptarse lo antes posible: "Es su filosofía y nosotros tenemos que tratar de agarrarla lo más rápido posible. Tenemos que estar muy predispuestos y concentrados y dejar que nos transmita sus ideas, para nosotros llevarlas al campo lo más rápido posible y poder ver al Sevilla que él quiere. Están siendo unos días de adaptación, pero ya ha dejado muy claro las ideas que tiene. Le gusta el buen fútbol, quiere que toquemos, que seamos protagonistas y ofensivos. Tenemos toda la pretemporada para trabajar esa idea y creo que tenemos los jugadores para poder llevarla a la práctica. 

Por otro lado, el central habló de la llegada de Kiyotake y Sarabia al Sevilla: "La verdad es que hemos estado tranquilos. A ‘Hiro’ no lo vamos a atacar el primer día, vamos a dejar que pasen varios y a poquito lo iremos metiendo en la dinámica del equipo para que vaya agarrando cómo es el vestuario. Viene de una cultura totalmente di- ferente, así que trataremos de ayudarlo para que se sienta cómodo en el equipo. Y Pablo está más acostumbrado, así que le haremos alguna pronto... (ríe)".
Por último, Pareja analizó la incorporación de su compatriota Kranevitter a la disciplina nervionense: "Es un gran futbolista, tiene muchas cualidades, tanto ofensivas como defensivas. Puede aportar mucho al equipo. Cualquiera que venga será bien recibido, y que llegue con humildad, sabiendo que viene a un gran equipo para aportar lo suyo y hacer un gran año".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando