El Sevilla Atlético volverá a entrenar el 18 de julio | Sevilla FC | ElDesmarque Radio

El Sevilla Atlético volverá al trabajo el 18 de julio

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 10 de Julio de 2016. 11:32

Reportar vídeo

El Sevilla Atlético volverá a entrenar el 18 de julio y lo hará con un proyecto ilusionante. Con el ascenso conseguido hace un par de semanas, el filial sevillista jugará la próxima temporada en LaLiga2, la categoría de plata del fútbol español. 

Diego Martínez seguirá al frente del Sevilla Atlético la próxima temporada. En principio, el filial comenzará la primera fase del trabajo en Sevilla, concretamente en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros. No obstante, el club tiene pensado que el Sevilla Atlético haga una fase de la pretemporada fuera de la ciudad, aunque de momento no se sabe el lugar.
Por otro lado, cinco canteranos se unieron al trabajo del primer equipo este pasado sábado. Cotán, Carlos Fernández, Diego González, Ivi y Matos entrenaron a las órdenes de Sampaoli. Al igual que los guardametas Juan Soriano y Caro. 
Por último, cabe destacar que el Sevilla Atlético ha hecho, de momento, dos incorporaciones. Carrascal y Boutubba firmaron su nuevo contrato con la entidad sevillista hace una serie de días, mientras que otros jugadores como Cotán, Borja Lasso y Bernardo Cruz renovaron con el club nervionense.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?