Joaquín Correa, Fichaje del Sevilla | Temporada 2016/17
Secciones

Oficial: El Sevilla cierra el fichaje de Joaquín Correa por 10 millones

Un contenido de:
G.G.

Domingo, 10 de julio de 2016. 12:08

Reportar vídeo

El Sevilla ha cerrado este domingo el fichaje de Joaquín Correa, jugador de la Sampdoria, por unos 10 millones de euros más incentivos, que podría llegar hasta los 13, según ha informado ElDesmarqueha confirmado poco después el Sevilla FC.

Correa, convocado por la selección argentina para los Juegos de Río 2016, era una de las opciones por las que Monchi ha viajado hasta Italia en los últimos días, como también para encarrilar la contratación de Franco Vázquez.
Joaquín Correa jugó un total de 25 partidos la pasada temporada, sumando un total 1.308 minutos y anotando tres goles durante la campaña. Un volante de 21 años con mucha proyección y que será jugador del Sevilla una vez que pase los pertinentes reconocimientos médicos y la posterior firma. El mismo Sevilla lo define como un "centrocampista que puede jugar también como interior".
"Nacido en Tucumán (13/08/94), se formó en los escalafones inferiores de Estudiantes de la Plata, donde debutó como profesional con tan sólo 18 años, para recalar en enero de 2015 en el equipo de Génova. En la pasada campaña, Correa disputó 25 partidos en la Serie A, marcando tres goles", apunta el club. 
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: