Fichajes Sevilla | Llorente Swansea 6 millones de euros
Secciones

La salida de Llorente va por buen camino

Un contenido de:
A.R.

Jueves, 04 de agosto de 2016. 09:30

Reportar vídeo

La marcha de Fernando Llorente puede convertirse en una de las operaciones más importantes en el verano del Sevilla.

Después de que la complejidad haya acompañado a la negociación entre el Swansea y el Sevilla, todo a punta a que el futbolista riojano abandonará la disciplina de Nervión. En el Sánchez-Pijuán intentan por todos los medios sacar algún tipo de compensación económica por el traspaso, aunque no es ésta una condición indispensable para que Llorente salga del Sevilla. En el club se prioriza la desvinculación del jugador por encima de todo.
Por ello, parecen tener poco visos de realidad las informaciones que en Inglaterra siguen apuntando a diversas cifras por el traspaso de Llorente. El último rotativo en sumarse al baile de números ha sido el Daily Mirror apuntando que el conjunto galés desembolsará 6 millones de euros por el traspaso del delantero. Según ha podido saberla redacción del ElDesmarque, las cifras de la operación están muy lejanas a dicha cuantía aunque las negociaciones tienen muchos visos de fructificar.
En la presentación de Vietto, Monchi ya avanzó que estamos avanzando mucho con un club inglés para llegar a un acuerdo y esperamos que en los próximos días pueda haber noticias”, explicó el director deportivo.
 
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *