Es Noticia
El Madrid, en cuadro para la Supercopa de Europa

El Madrid, en cuadro para la Supercopa de Europa

DMQ
Foto autor
I.C.

Reportar vídeo

A menos de una semana de la Supercopa de Europa entre Real Madrid y Sevilla, ambos conjuntos han concluido sus últimos compromisos amistosos antes de dicha final.

En la madrugada del jueves, los de Zinedine Zidane se han impuesto 0-1 al Bayern de Múnich con gol de Danilo. Por todos es sabido que el cuadro merengue llega a la cita de Noruega con numerosas bajas. Cristiano Ronaldo y Keylor Navas se ausentarán por lesión, mientras que Zidane se ha encargado de descartar a Pepe, Bale y Kroos. Estos tres futbolistas se incorporarán el 6 de agosto y tan sólo entrenarán tres días con el equipo. "No creo que Bale, Pepe y Kroos lleguen a la Supercopa", comentó el técnico francés tras el amistoso frente al Bayern.
Además, Zidane fue cuestionado por el estado físico de Benzema. El punta galo sigue siendo duda por sus molestias en la cadera. "Benzema está mejor, pero no se ha entrenado... ¿Si este once será el de la Supercopa? Veremos. Estamos preparados para el primer partido importante", indicó el preparado blanco.
Si el once dispuesto por el Madrid ante el Bayern se parece en algo al que muestre en Noruega, el Sevilla dispone de más posibilidades que en la última final ante los blancos en Cardiff 2014. Ante los alemanes, los merengues salieron con este once: Kiko Casilla, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, James; Isco, Lucas Vázquez y Morata.
 

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Rojiblanco

    Ya estará el de la potra diciendo que por que nos llaman el potras...jajajajaja señores no nos engañemos...al Madrid es difícil ganarle SIEMPRE,evidentemente con esas bajas se allana más el camino,pero aún así siguen teniendo calidad para hacerte un descosido en un abrir y cerrar de ojos...a echarle huevos y a por la segundaaaaa!¡!!

  2. piel roja

    Ya están llorando ,se ve ke este año se las van a ver canuta cada vez ke se enfrente al sevillafc y mas en la final . Están cagaitos ,ala a poner parches . Pd: Enga ke esta copa cada esta mas cerca de Sevilla.

Cargando