Vietto vuelve a casa

Un contenido de:
I.Cáceres.

Domingo, 28 de Agosto de 2016. 13:45

Reportar vídeo

Luciano Vietto vuelve a El Madrigal, estadio donde brindó tardes de gloria a los aficionados del submarino amarillo. Antes de su fichaje por el Atlético de Madrid, el delantero argentino cuajó una gran campaña a las órdenes de Marcelino García Toral.

En la presente temporada, Vietto va paulatinamente mejorando su versión. Tras una Supercopa de Europa y de España en la que apareció poco, el ex del Atlético de Madrid realizó un gran partido contra el Espanyol. De hecho, el ariete anotó dos goles y se entendió a la perfección con su compañero en la delantera, Ben Yedder.
Este domingo Vietto vuelve al estadio donde mejores registros goleadores consiguió. Como jugador del Villarreal, el argentino anotó 20 goles en todas las competiciones, 12 en Liga y 8 en la Europa League. Precisamente en la competición europea, Vietto cayó ante el Sevilla en los cuartos de final del torneo. 
Ahora, después de un año practicamente en blanco en la ribera del Manzanares, el de Balnearia quiere volver a sentirse futbolista. De momento, en el Sevilla ha comenzado bien anotando dos goles en la primera jornada y situándose a un tanto del pobre registro anotador que consiguió el año pasado como futbolista del Atlético de Madrid.
 

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *