Es Noticia
El Dnipro, pendiente de la salida de Konoplyanka

El Dnipro, pendiente de la salida de Konoplyanka

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Sevilla sigue trabajando en distintas operaciones para cerrar su plantilla y una de ellas es la salida de Konoplyanka del club. Su rendimiento ha sido guadianesco en su primera temporada en el club y todo apunta que el ucraniano pondrá rumbo a la Bundesliga.

El verano pasado, el futbolista llegó libre del Dnipro, club que que se guarda el 20% de un futuro traspaso del extremo sevillista. De esta forma, si el jugador termina marchándose de la entidad hispalense por 16 millones de euros, el club ucraniano recibiría 3,2 millones de euros. Hay que recordar que hace un año el Dnipro pedía que ese porcentaje se acercara a un 40%. 
Lo cierto es que en Alemania, según ha podido saber ElDesmarque, se asegura que la operación marcha por buen camino y que todo está dispuesto para que Konoplyanka abandone el Sevilla. Sampaoli en su primera rueda de prensa aseguraba que quería sacarle el jugo al fútbol del extremo. En las próximas horas veremos si puede hacerlo o Nasri será el elegido.
 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. german

    Traspasar a este jugador, no es competitivo, ceder a Soria, y rescindir con Tremoulinas, y fichar a Roque Mesa, Rodrigo Caio, Nasri y Joselu, y subir al primer equipo a Diego Gonzalez, y dejar a Juan Muñoz

Cargando