Es Noticia
La semana fantástica de Vitolo con la selección

La semana fantástica de Vitolo con la selección

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán

Reportar vídeo

Vitolo ha firmado este lunes una semana fantástica en su vuelta a la selección española. El jugador del Sevilla firmó otro buen partido ante Liechtenstein, con su primer goleador con la Roja.

El extremo fue de nuevo titular en el once de Julen Lopetegui y destacó entre la mediocridad de la primera parte, para ser de nuevo parte importante en la segunda. El canario se apoyó en su paisano Silva para marcar (4-0) y también para asistir (3-0).
El sevillista, que fue sustituido por Marco Asensio en el minuto 79, regresará en las próximas horas a la capital hispalense para ponerse a las órdenes de Jorge Sampaoli y preparar el encuentro frente a la UD Las Palmas, otra cita muy especial para él.
 

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. FIVE

    TRANQUIS SEVILLISTAS DE FINALES...O NO PUEDE UNO O MAS DE UNO UNA OPINION CONTRARIA A LA VUESTRA??? DIGO LO QUE PIENSAN MUCHOS..(aunque me joda) ..GRACIAS JOSE MARIA TE CEDO EL NOBEL...NO ME GUSTAN LOS PREMIOS.Y MENOS ESA MARCA DE TABACO.....Y CON RESPECTO AL SEÑOR ROMARIC ..DIS`PARA EN SENTIDO OPUESTO..GASTE ESA BALA PARA LAS ''CRIATURITAS''...Y GUARDESE EL AJO PARA LAS TOSTADAS...UN SALUDO DESDE UNA OPINION DEMOCRATICA CRITITICA NO TAN HEROICA COMO LA USTEDES...SEÑORES FORZA SFC¡¡¡....

  2. Ndri Romaric

    FIVE, se te ve el plumero palmeril. Esa envidia duele. Claro que se irá pero pagando y bien. Vuestro Joaquín hoy no entrenará con la ola de calor. Puede que se transforme en un centollo y esté de baja 3 semanas. Ale, a juntarse cremita de ajo.

  3. suker-

    dejar ya de criticar a vitolo xd. a demostrado ser mas sevillista que muchos canteranos y si algun dia se va sera porque se merece ganar mas dinero y titulos . eso es una cosa que por muy sevillista que se sea es comprensible

  4. José Mª

    FIVE tú ibas pa premio Nobel verdad?.cuanto hace que un jugador titular en el Sevilla no se va por Navidad? Donde?,para que? Si jugando la liga española y champions no podría jugar por ejemplo en el atlético.... Qué fácil es disparar contra to lo que se mueve. No sabemos qué tiempo estará en Sevilla un tío que viene de Canarias,pero mientras que siga como hasta ahora y mostrando su agradecimiento al club renovando como hace uno días. Lo dicho FIVE,pa premio Nobel

  5. FIVE

    QUE VIENE A LA CAPITAL HISPALENSE??? PERO LE GUSTARIA QUEDARSE X MANDRIL??? ...DESPEDIRSE DEL CANARIO..ESTE X NAVIDAD "VENDETODO"...LO LIQUIDA..YA SABEIS LOS REYES MAJOS...NUNCA AVANZAREMOS....

Cargando